Navidad 2016

Taylor Swift: look blanco radiante de J.Mendel en los Grammy 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: look blanco radiante de J.Mendel en los Grammy 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: look blanco radiante de J.Mendel en los Grammy 2013. La cantante Taylor Swift mantuvo su estilo romántico y un poco sensual, apostando de nuevo por el blanco, en la alfombra roja de los Premios Grammy con su vestido de corte helénico de J.Mendel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: look blanco radiante de J.Mendel en los Grammy 2013. Cierto es que fue una de las más elegantes de la noche, pero en las últimas apariciones públicas que estamos viendo de Taylor Swift parece que se ha abonado a un color, el blanco, porque no elige otro en las alfombras rojas en las que posa. En este caso se trataba de un diseño de corte griego, con marcado escote y bandas plateadas, que tenía una caída espectacular y estaba firmado por J.Mendel. Cuando llegó a esta alfombra roja llevaba un original y romántico peinado de trenzas, pero tras actuar en la gala, acabó con su melena suelta.

    Taylor Swift se ha convertido en la niña favorita del mundo de la música de Estados Unidos, pero no sólo a la hora de recoger galardones, como en estos Premios Grammy, sino que también ha cautivado por su estilo, entre romántico y un poco cursi para su día a día, pero poniendo la nota de sensualidad cada vez que desfila por un photocall.

    En la alfombra roja de estos premios de la música en el Staples Center de Los Ángeles, Taylor Swift rozó lo permitido por la CBS con su escote de vértigo, que lo cierto es que no dejaba ver nada, porque el vestido de J.Mendel la quedaba como un guante.

    Este diseño de corte helénico, cuya falda caía de una manera espectacular, estaba decorado en la parte del cuerpo con unas bandas plateadas que subían hasta el cuello, apuntándose también a la moda de enseñar pierna como Jennifer Lopez, solo que de una manera menos llamativa.

    Eso sí, gracias a esta abertura del vestido, pudimos ver las bonitas sandalias de Jimmy Choo en un plata antiguo que llevaba, y que combinaban a la perfección con el resto de su estilismo.

    En cuanto a las joyas que llevaba la cantante country, comenzamos con los pendientes, pequeños, como los de todas las invitadas a estos Grammy, de la firma Lorraine Schwartz que ha decorado los looks de muchas invitadas, como Beyonce. En la mano llevaba un anillo de Ofira, mientras que también se ha apuntado a la moda de los brazaletes con uno de Jaimin with Lorraine Schwartz.

    Al ser una de las encargadas de actuar durante esta gala, pudimos ver a Taylor Swift con dos looks de belleza distintos, primero optando por recoger su pelo con un precioso y romántico moño de trenzas, mientras que cuando posó con su premio Grammy lo hizo con la melena suelta, eso sí, no se olvidó de su flequillo en ninguno de los dos posados.

    Este es el look elegido por Taylor Swift en estos premios Grammy, que cierto que estaba muy guapa y elegante, pero tendría que empezar a plantearse lucir otro color u otro corte de los vestidos que lleva en la alfombra roja, porque puede que sea demasiado fiel a este estilo.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares