Navidad 2016

Taylor Swift: look de circo en su actuación en los Grammy 2013 [FOTOS y VÍDEO]

Taylor Swift: look de circo en su actuación en los Grammy 2013 [FOTOS y VÍDEO]

Taylor Swift: look de circo en su actuación en los Grammy 2013. La actuación de Taylor Swift en el Staples Center sirvió como pistoletazo de salida a los Premios Grammy, donde la cantante montó un auténtico circo, con ella como maestra de ceremonias.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: look de circo en su actuación en los Grammy 2013. Sin lugar a dudas, Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy que tuvo lugar en la madrugada del domingo en el Staples Center de Los Ángeles, donde fue la encargada del show que servía como apertura. La cantante, montó un auténtico circo, pero nunca mejor dicho, puesto que ella era la maestra de ceremonias, con levita, bastón y chistera, mientras a su alrededor varios bailarines la acompañaban como conejos o arlequines, con una gran diana con un hombre incluido.

    Los Premios Grammy dieron para mucho, sobre todo para repasar los modelitos de las invitadas en la alfombra roja y comprobar si había cumplido con las normas de vestuario impuestas por la CBS, algo que no todas hicieron.

    Pero no hubo sólo espectáculo en la alfombra roja, sino que esto era una entrega de premios de música, así los shows no se hicieron esperar y la primera en salir a escena fue Taylor Swift con su particular circo, mientras interpretaba su conocido tema, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, no sabemos si con alguna dedicatoria especial a su ex novio, Harry Styles.

    Para esta ocasión, la cantante se convirtió en la maestra de ceremonias de su circo, compuesto por muchos bailarines y que llenó de música y espectáculo este escenario del Staples Center. Primero salió vestida con unos shorts y levita blanca larga, con una especie de falda larga abierta por delante, con chistera y bastón, que la sirvió como punto de apoyo para alguno de sus bailes, mientras llevaba unas botas altas también blancas.

    A medida que la actuación continuaba, Taylor Swift comenzó a quitarse ropa, pero tranquilos, que siguió cumpliendo con las normas de la CBS, bastante más que con su vestido de J.Mendel en la alfombra roja, puesto que terminó solo con los shorts y la levita.

    Un auténtico espectáculo el que dio Taylor Swift abriendo esta gala de los Premios Grammy, que puedes ver en el vídeo que te traemos a continuación, donde algunos dicen que dejó un recadito a Harry Styles y su acento británico, dinos si tú también lo oyes:



    Eso sí, el romántico peinado con trenzas que llevaba a su entrada en el Staples Center, desapareció en cuanto se subió a este escenario, donde lucía su melena suelta con flequillo espeso, que ya mantuvo durante el resto de la gala, y también para posar con su Grammy tras la celebración.

    Un look muy particular el de Taylor Swift, pero que sigue apostando por el blanco con detalles plateados, ya sea para posar en la alfombra roja, como para actuar en los Grammy. ¿Qué te parece el look elegido y la puesta en escena sobre el escenario de este show de la cantante?

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares