Navidad 2016

Taylor Swift: look de Óscar de la Renta en el Capital Summertime Ball 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: look de Óscar de la Renta en el Capital Summertime Ball 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: look de Óscar de la Renta en el Capital Summertime Ball 2013. Perfecto estilismo de la cantante Taylor Swift en el Capital Summertime Ball celebrado en el Wembley Arena de Londres, donde ha elegido un conjunto de shorts y camisa de Óscar de la Renta, creando un outfit black & white.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: look de Óscar de la Renta en el Capital Summertime Ball 2013. La cantante Taylor Swift no para, después de estar en los CMT Awards la semana pasada en Texas, ahora ha puesto rumbo a Reino Unido, donde no se ha perdido el Capital Summertime Ball en el Wembley Arena de Londres, donde ha apostado por el black & white con un conjunto de Óscar de la Renta, con shorts negros y camisa blanca, con unas bonitas grecas oscuras en la zona central, combinado todo con unas sandalias de tiras de Office y su habitual look de belleza con el pelo suelto y su característico flequillo sobre la frente.

    Fin de semana lleno de fiestas y entregas de premios, tanto en Estados Unidos como en Europa, donde nos paramos ahora, concretamente en el Reino Unido para ver el modelito elegido por Taylor Swift para posar en el Capital Summertime Ball que ha tenido lugar en Wembley Arena de Londres.

    Parece que esta temporada, los conjuntos de shorts y tops de Óscar de la Renta, se encuentran entre los favoritos de muchas famosas, puesto que Selena Gomez ya lució uno en los pasados Kid’s Choice Awards y ahora es la cantante country la que se apunta a esta moda.

    Lo cierto, es que nada tienen que ver estos modelitos ni tampoco con el romántico de Elie Saab que llevaba Taylor Swift en los pasados CMT Awards, ya que en esta ocasión el outfit era bastante más relajado e informal.

    Se trataba de unos shorts negro, con pinzas, parecidos a los que llevaba el Memorial Day de paseo con unas amigas, mientras que en el parte superior, en vez de un top o camiseta ajustada, ha elegido una camisa, sin botones blanca, con una preciosa greca negra en el centro y con mangas anchas, que se ajustaban a las muñecas.

    Como ves, un perfecto look black & white acorde con el evento al que acudía Taylor Swift, que ha completado con unas sandalias de tiras negras, con bastante tacón, de Office, mientras que las joyas corrían a cargo de una de sus firmas favoritas, Neil Lane.

    Para el look de belleza, Taylor Swift eligió un básico en su estilo y que realmente, es con lo que más favorecida está, puesto que llevaba su melena rubia suelta, cayendo sobre sus hombros, y con su característico flequillo sobre la frente, una de sus principales señas de identidad.

    Para el maquillaje, también apostó sobre seguro marcando su mirada azul, con raya en la zona inferior del ojo en este mismo color, mientras que marcó mucho las pestañas con el rímel, dejando el resto del rostro en tonos suaves, con rubor en las mejillas y un tono rosa en los labios con un poco de gloss.

    La verdad, es que ha sido un look de lo más acertado el que ha lucido Taylor Swift en este Capital Summertime Ball que ha tenido lugar en Londres, donde ha estado perfecta con este conjunto de Óscar de la Renta.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares