Navidad 2016

Taylor Swift: look de rayas bicolor en el Jingle Ball 2012 [FOTOS]

Taylor Swift: look de rayas bicolor en el Jingle Ball 2012 [FOTOS]

Taylor Swift: look de rayas bicolor en el Jingle Ball 2012. Otro estilismo perfecto de la cantante Taylor Swift esta vez en el Jingle Ball organizado por la emisora de radio Kiss FM, donde acudió con un vestido de corte lady con rayas bicolor de Kate Spade.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: look de rayas bicolor en el Jingle Ball 2012. Últimamente cada vez que vemos a la cantante Taylor Swift en una alfombra roja o en un photocall, no podemos hacer otra cosa que repasar su modelito hasta el más mínimo detalle, porque suelen ser bastante acertados y se coloca entre las invitadas mejor vestidas a cualquier evento. En esta ocasión nos hemos parado a repasar su look en el Jingle Ball organizado por la emisora de radio Kiss FM, donde además de posar en el photocall con su vestido de rayas bicolor de Kate Spade, también actuó y tuvo un llamativo rencuentro.

    Ayer comentábamos que Taylor Swift y Joe Jonas se habían rencontrado en un escenario por primera vez tras su ruptura, concretamente en un evento organizado por la emisora de radio Kiss FM, llamado Jingle Ball.

    Pero ahora no vamos a hablar de su vida privada, que parece que la tiene encarrilada junto al cantante de ‘One Direction’, Harry Styles, con quien tuvo una adorable cita en el zoo de Nueva York, sino del modelo que eligió Taylor Swift para posar en el photocall de este evento.

    Si en los American Music Awards nos encantó con su precioso vestido de Zuhair Murad en dorado, en esta ocasión ha preferido un modelo lady, un estilo que encaja mucho con su manera de ser y con el que parece sentirse muy cómoda.

    Siempre que vemos a Taylor Swift, parece que estamos viendo a una mujer de los años 50, pero en el buen sentido del término, porque siempre está perfecta, con el look idóneo, el pelo estratégicamente peinado y el maquillaje en su justa medida, algo que ha vuelto a conseguir en su aparición en el Jingle Ball.

    Las rayas son uno de sus estampados favoritos, ya sea para un jersey para salir de cena con su amiga Selena Gomez, como para posar en el alfombra roja con este vestido de Kate Spade en “black&white”, aunque si te paras a mirarlo, el blanco parece más bien color crema.

    Con corte en la cintura y la falda cayendo sin demasiado vuelo, Taylor Swift ha combinado este vestido con unos zapatos negros de Christian Louboutin, el calzado perfecto para este look. Lo cierto es que el estilo de la cantante nunca es estridente ni arriesgado, con lo que se ha creado una forma de vestir bastante particular y que ella luce de maravilla.

    En esta ocasión volvió a optar por el look más fiftie, sobre todo con el maquillaje, puesto que se decantó por unos llamativos labios rojos que encajan a la perfección con su pálida piel y hace contraste con sus ojos azules, que lleva ligeramente maquillado con máscara de pestañas. El pelo en esta ocasión lo lleva ondulado y colocada la melena sobre uno de sus hombros y su icónico flequillo tapándola la frente.

    Sin más joyas ni complementos, este fue el look que lució Taylor Swift en el Jingle Ball, tan perfecta y adecuada como siempre.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares