Navidad 2016

Taylor Swift: Look minimalista de Ralph Lauren en los PCA 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: Look minimalista de Ralph Lauren en los PCA 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: Look minimalista de Ralph Lauren en los PCA 2013. Menos es más, y así lo ha demostrado Taylor Swift con su vestido blanco con escote de vértigo de Ralph Lauren en la alfombra roja de los People's Choice Awards que se entregaron en Los Ángeles.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: Look minimalista de Ralph Lauren en los PCA 2013. No sabemos si son ciertos los rumores de ruptura con Harry Styles, pero lo que sí sabemos es que Taylor Swift estaba arrebatadora en la alfombra roja de los People’s Choice Awards que se entregaron en Los Ángeles. Para esta ocasión optó por un look minimalista, pero sin perder la sensualidad gracias al marcado escote del vestido blanco de Ralph Lauren por el que se decantó para esta noche. No sabemos que lo que pensará su novio o ex novio, pero la verdad es que la cantante dejó a más de uno con la boca abierta.

    Sensual, elegante y sofisticada, aunque un poco seria para lo que nos tiene acostumbrados, posó Taylor Swift en la alfombra roja de los People’s Choice Awards que se entregaron en Los Ángeles y que ya hemos repasado con los mejores looks de las invitadas.

    Pero no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar el maravilloso look que eligió la cantante para esta ocasión, porque si son ciertos los rumores de ruptura de Harry Styles, parece que los desengaños amorosos la sientan bien, porque fue una de las más elegantes en esta alfombra roja.

    Dejando atrás el look rockero con el que despidió el año desde Times Square, Taylor Swift optó por la sofisticación minimalista que siempre acompaña a un vestido de Ralph Lauren, que además la sentaba como un guante.

    Este vestido blanco, que se ajustaba a sus caderas, llamó la atención sobre todo por el marcadísimo escote en uve, que no dejaba ver nada pero que sugería mucho, algo extraño en el estilo casi siempre clásico y recatado de la cantante.

    La nota de color vino de la mano de unos preciosos pendientes que colgaban con piedras azules de Sultra, que además se veían perfectamente puesto que Taylor Swift llevaba el pelo recogido en un original moño con mechones trenzados, que dejaba al descubierto su rostro. En cuanto al maquillaje, la artista quiso poner el énfasis en su penetrante mirada azul, marcando los ojos con rimmel y una sombra dorada que hacía que resaltasen mucho, mientras que para los labios prefirió un suave color nude.

    Tendremos que creer cuando nos dicen que llevaba unos zapatos de Christian Louboutin, porque lo cierto que en las fotos que tenemos no se ven en ninguna, puesto que la caída espectacular de la tela del vestido los tapaba, ya que incluso este modelo tenía un poco de cola.

    De esta manera Taylor Swift ha demostrado que menos es más, y con un minimalista vestido blanco de Ralph Lauren, ha estado entre las más elegantes de esta alfombra roja de los People’s Choice Awards 2013. ¿A ti qué te parece?

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares