Navidad 2016

Taylor Swift: look mujer misteriosa de Elie Saab en los Brit Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: look mujer misteriosa de Elie Saab en los Brit Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: look mujer misteriosa de Elie Saab en los Brit Awards 2013. La alfombra roja en el O2 Arena de Londres estuvo protagonizada por el color negro y entre las invitadas que lo eligieron destaca la elegancia de Taylor Swift con su modelo de Elie Saab.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Brit Awards, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: look mujer misteriosa de Elie Saab en los Brit Awards 2013. Anoche se celebró la gran gala de la música británica, puesto que reunieron en el O2 Arena de Londres a muchos rostros conocidos, pero sin lugar a dudas, hablando de elegancia, nos tenemos que quedar con el modelazo de Taylor Swift, que por una vez dejó de lado el blanco que ha lucido en sus últimas apariciones, por el negro, con un sensual vestido de Elie Saab, con la falda con transparencias, mientras que ha elegido unos zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas doradas de Neil Lane.

    Ya hemos repasado la alfombra roja de los Brit Awards, donde hemos destacado que el color estrella entre las invitadas ha sido el negro, que ha marcado los modelos más elegantes, como el que vamos a repasar de Taylor Swift, pero también el que ha lucido Jessie J. de Versace.

    Centrándonos en la estrella de la música country, en esta ocasión ha dejado de lado el color blanco que la había acompañado en sus últimas alfombras rojas, como en los Grammy, y eligiendo el color opuesto, el negro, cambiando de esta manera sus looks, que empezaban a resultar un poco iguales y aburridos.

    Además, confiando en Elie Saab casi tienes asegurado que tu modelito va a ser un éxito, como ha hecho Taylor Swift en estos Brit Awards. La verdad, es que el vestido era simplemente espectacular y la sentaba como un guante, además de ser muy sensual con las transparencias, que también ponían un toque de misterio, ya que la cantante dejaba su faceta más dulce de lado.

    El vestido comenzaba con un ajustado cuerpo, con detalles de gasa en los hombros, que terminaba en la cintura con un cinto en dorado, que dividía la figura de la cantante, y era a partir de ahí donde comenzaba el punto fuerte de este look.

    Como en los Brit Awards no tenían normas de vestuario como en los Grammy, Taylor Swift enseñó piernas, pero no del todo, puesto que las aberturas que llevaba este diseño estaban tapadas con gasa semitransparente, mientras que la franja central de la falda era opaca.

    Taylor Swift eligió este modelo para esta alfombra roja, que combinó con unos zapatos de la firma Giuseppe Zanotti y los complementos corrían a cargo de Neil Lane, que firmaba los pendientes dorados en forma de rombo, así como el brazalete y el anillo que llevaba en la mano.

    En cuanto al look de belleza, llevaba su melena suelta, con flequillo y gracias al aire que hacía en la capital londinense, se la movía como si tuviera un ventilador delante, dando un toque más sensual aún a su look. Para el maquillaje, se decantó por los tonos nude, marcando la mirada y dejando los labios en un tono marrón muy claro.

    Un sobresaliente para el modelo elegido por Taylor Swift en esta alfombra roja de los Brit Awards, donde fue la más elegante de la noche, junto a Jessie J.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBrit AwardsTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares