Navidad 2016

Taylor Swift: look total black en un concierto privado en París [FOTOS]

Taylor Swift: look total black en un concierto privado en París [FOTOS]

Taylor Swift: look total black en un concierto privado en París. El viaje por Europa de Taylor Swift ha terminado en París, donde ha dado un concierto acústico ante un reducido número de fans, donde ha lucido un look total black, poniendo el toque masculino con unos zapatos estilo Oxford.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: look total black en un concierto privado en París. La cantante norteamericana Taylor Swift ha pasado unos días en Europa, donde ha hecho paradas en Londres, en nuestro país, para viajar después de Francia, donde ha dado un concierto privado en París. Con una actuación acústica, donde la cantante solo contaba con el apoyo de una compañera y de un par de guitarras, una tocada por ella misma, ha apostado por un look cómodo y sencillo para este concierto que ha dado subida en un taburete, apostando por pantalones pitillos, un jersey y unos zapatos de corte masculino, todo en negro.

    La primera parada que hizo Taylor Swift cuando aterrizó en el viejo continente, fue al Reino Unido, concretamente a Londres, para intentar aclarar las causas de su ruptura con Harry Styles, cuya relación ha durado poco más de un par de meses.

    Después puso rumbo a España, donde además de divertirse en “El Hormiguero” de Pablo Motos fue una de las elegantes en la alfombra roja de los Premios 40 Principales, donde además recibió uno de los galardones.

    Su gira europea no terminó en nuestro país, sino que después ha hecho una parada en Francia, donde ha asistido primero en Cannes a la entrega de los NRJ Awards, donde ha coincidido de nuevo con Harry Styles, pero que ni siquiera se han mirado, para después pasar unos días en París.

    Precisamente en la Ciudad de la Luz ha dado un concierto privado, de carácter acústico por lo que vemos en las imágenes, puesto que solamente está acompañada por un músico con guitarra, otra compañera y ella misma tocando este instrumento. Subida en un taburete derrochó voz y estilo durante esta actuación.

    En estas imágenes que puedes ver en la galería de fotos, vemos a Taylor Swift con un look total black bastante sencillo y acorde con el punto de romanticismo que suele dar a sus estilismos. Con unos pantalones negros ajustados y pitillos, la parte más infantil viene de un jersey de punto negro y manga corta, que lleva cuello estilo Peter Pan, con detalles en blanco que parecen elaborados con pedrería.

    El toque masculino de este look viene de la mano de los zapatos estilo Oxford, de los que siempre ha sido una seguidora, solo que en esta ocasión pone el toque chic ya que están decorados con strass, lo que hace que brillen.

    En cuanto al look de belleza, lleva su clásica melena rubia con su flequillo, peinada con unas ligerísimas ondas, mientras que el maquillaje es de lo más natural, con un poco de color en las mejillas, rimmel y un suave tono rosado en los labios.

    Así que Taylor Swift nos ha vuelto a mostrar otro de sus perfectos looks en este concierto privado en París, recatado y romántico, dejando la sensualidad para la alfombra roja como ha hecho en sus últimas apariciones, ¿qué nota le das?

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares