Navidad 2016

Taylor Swift: minivestido azul de Zuhair Murad en los Billboard 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: minivestido azul de Zuhair Murad en los Billboard 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: minivestido azul de Zuhair Murad en los Billboard 2013. La gran ganadora de los Billboard Music Awards en Las Vegas, Taylor Swift recogió sus ocho premios con un ajustado y corto vestido de Zuhair Murad con pailettes en forma de escamas en color azul.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Billboard Music Awards, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: minivestido azul de Zuhair Murad en los Billboard 2013. La gran vencedora de esta edición de los Billboard Music Awards que se celebraron anoche en Las Vegas, Taylor Swift, eligió, al igual que muchas otras invitadas, un vestido de Zuhair Murad, con el que quiso marcar tipazo, puesto que se trataba de un ajustado y corto vestido azul decorado con lentejuelas que ponían el brillo a este estilismo. La cantante tan sólo lució un original anillo de Lorraine Schwartz que tapaba tres dedos, puesto que el vestido no necesitaba más que las sandalias que llevaba de Jimmy Choo.

    Sin duda alguna, si alguien fue protagonista anoche en los Billboard Music Awards, esa fue Taylor Swift, que fue una de las ganadoras de la noche, llevándose ocho premios a su casa y siendo una de las más llamativas en la alfombra roja del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

    La cantante eligió para esta red carpet un modelo de Zuhair Murad, como también hicieron otras muchas invitadas a esta fiesta, ya que parecía que el diseñador lo patrocinaba, pero la diferencia del de Taylor Swift con el resto, era que se trataba de un minivestido y no un modelo largo como el del resto.

    Pero es que Zuhair Murad no sólo triunfa en Las Vegas, sino que ya hemos visto al menos un modelito suyo en Cannes dorado, lucido por Eva Longoria, que poco o nada tenía que ver con el que vamos a repasar ahora.

    Taylor Swift eligió un minivestido de pailettes azules, con el que brillaba y que quedaba muy por encima de sus rodillas, aunque el escote era bastante cerrado, con un poco de transparencias, así como la espalda que hacía una especie de forma de corazón, pero dividido por la cremallera que seguía con estas lentejuelas en forma de escamas.

    Este look de Zuhair Murad lo completó con unas sandalias de Jimmy Choo que nos recuerdan bastante a las que acabamos de ver de Selena Gomez con su vestido de Versace.

    Eso sí, las joyas eran diferentes, puesto que las de Taylor Swift eran de Lorraine Schwartz, destacando un original anillo que cubría tres dedos en azul y blanco, así como unos pendientes de piedras de colores.

    En cuanto al look de belleza, Taylor Swift tampoco se complicó mucho para esta alfombra roja, con una coleta con su característico flequillo sobre la frente, a diferencia de la pasada Gala del Met donde lo llevaba echado para atrás. En cuanto al maquillaje, siguió la estela de las otras invitadas, con los ojos muy marcados y ganando en protagonismo a los labios que los llevaba en rosa.

    Un poco de rubor en las mejillas, que da esa apariencia de niña buena que siempre acompaña a Taylor Swift en sus apariciones públicas, fue el colofón a este look que lució en los Billboard Music Awards en Las Vegas, donde brilló gracias a sus vestido de Zuhair Murad y a los ocho premios con los que se fue a casa.

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaBillboard Music AwardsTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares