Taylor Swift: perfecto estilismo en su visita a Londres [FOTOS]

Tuesday 09/10/2012 por

Fotos: Taylor Swift: fotos look en Londres

Taylor Swift: perfecto estilismo en su visita a Londres. Realmente si hay un adjetivo que define a la perfección a la cantante Taylor Swift es sin lugar a dudas dulzura, que es lo que desprende en cada una de sus apariciones públicas. Estos días ha estado en la capital del Támesis para acudir a la Teen Awards 2012, pero no te vamos a hablar de su look en la alfombra roja, sino de su estilismo para caminar por la capital británica que desprende perfección por todos los costados. No es un look que pueda llevar cualquier persona e incluso podría parecer soso pero en la cantante country es perfecto, ¿serán las influencias de los Kennedy en su vida?

Desde que falleció Jackie Kennedy se está buscando quién puede ser su mejor sustituta, y que tenga un estilo tan perfecto, recatado y femenino como la viuda de América. Muchas lo han intentado, como Katie Holmes desde la serie “Los Kennedy” o Mila Kunis con la campaña Miss Dior de la casa francesa.

Pero resulta que puede que la que mejor represente el estilo de la mujer de John Kennedy sea rubia y cantante y es que estamos hablando de Taylor Swift que además desde hace unos meses comparte su vida con un miembro del clan que representa la realeza en Estados Unidos.

Esta vez la cantante country ha mostrado su estilo de niña buena y perfecta en Londres, donde ha viajado para acudir a la entrega de los Teen Awards 2012, pero no te vamos a hablar de su estilismo en la alfombra roja, sino del look que ha lucido para pasear por la capital del Támesis.

Si el otro día la veíamos con dos looks distintos en las portadas de dos revistas, hoy apuntamos uno nuevo, puesto que con la falda plisada gris por la rodilla que le da un toque de niña buena, con un suéter naranja para poner el punto de color y unos zapatos con tacón kitten heels que tanto luce la cantante al igual que hacía Jackie O.

Con look sencillo, sin estridencias ni complementos excesivos como hacen otras compañeras de profesión, demostrando que menos es más en muchas ocasiones. Y para terminar de sorprendernos, cuando el frío acecha en Londres, pone el contraste a su look con un abrigo de paño azul Klein con botones dorados con un cierto aire militar, siguiendo las tendencias de esta temporada.

Pero Taylor Swift no se olvida de ningún detalle y entre ellos se encuentran el peinado y el maquillaje. Con la melena peinada de lado y con ondas junto a su característico flequillo le da ese toque de colegiala del que hace gala poniendo el toque más llamativo con los labios en rojo que tan bien la sientan con su tez tan pálida.

En resumen, que Taylor Swift nos está conquistando con su estilo dulce del que hace gala en cada aparición pública, así como de su simpatía ya que no dudó ni un momento en posar ante las cámaras de los fans que la estaban esperando en Londres.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Estilo Famosas, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook