Navidad 2016

Taylor Swift: repasamos su look rock en el concierto de Fin de Año [FOTOS]

Taylor Swift: repasamos su look rock en el concierto de Fin de Año [FOTOS]

Taylor Swift: repasamos su look rock en el concierto de Fin de Año. Además de besarse apasionadamente con su novio Harry Styles, Taylor Swift estuvo en Fin de Año en Times Square en el concierto que se celebra cada año, ocasión para que eligió un look de lo más rock.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: repasamos su look rock en el concierto de Fin de Año. La Nochevieja en Times Square de Nueva York dio para mucho, porque además de ver el apasionado beso entre Taylor Swift y Harry Styles tras la cuenta atrás que da la bienvenida al 2013, no podíamos pasar sin revisar el modelito que llevaba la cantante en la actuación previa en el concierto que cada año se da en esta emblemática plaza. En esta ocasión, Swift sacó a pasear su lado más rockero, apostando por la moda de los pantalones de cuero, en su caso de Yves Saint Laurent, que combinó con una cazadora perfecto roja de Iro y botas de Jimmy Choo.

    Como cada año, el concierto de Nochevieja en Times Square de la Gran Manzana da para mucho, con miles de noticias y rumores que se crean durante los últimos segundos del año y siguen con el comienzo de uno nuevo.

    En esta ocasión, la noticia estuvo en el apasionado beso que se dieron Taylor Swift y Harry Styles tras la cuenta atrás hacia el 2013 y que fue captado por miles de fans que estaban rodeándoles en esta emblemática plaza neoyorkina, al igual que los agentes de seguridad que los custodiaban.

    Pero la parejita no estaba aquí por casualidad ni porque quisieran recibir al 2013 rodeados de gente, sino que era porque Taylor Swift participaba en el concierto de Fin de Año que se celebra con anterioridad a recibir el Año Nuevo y nosotras vamos a repasar el modelito que eligió para esta ocasión.

    Lo cierto, que esta noche en Times Square estuvo llena de rostros conocidos, pero aunque no quitó protagonismo a la parejita “Haylor”, JWoww de Jersey Shore estuvo a punto de hacerlo con su minivestido demasiado corto, algo que no la hubiera pasado jamás a Taylor Swift puesto que se decantó por unos pantalones.

    Llevamos tiempo comentándote que tienes que tener unos pantalones o unos leggings de cuero en tu armario, porque ya no es solo esta cantante, sino que it-girls como Olivia Palermo ya los lucen. En el caso de la artista country se decantó por un modelo de Yves Saint Laurent que la sentaban bien, pero la hacían arrugas en la parte de las caderas.

    En esta ocasión, sacó a pasear su lado más rock, dejando de lado sus estilismos un poco cursis como su vestido lady de rayas en el Jingle Ball, y apostando por una cazadora perfecto con acabado glitter roja con detalles en negro y cremalleras de la firma Iro. Como colofón llevaba unas botas altas negras de piel de Jimmy Choo.

    En cuanto a su look de belleza, aquí no arriesgó demasiado con su melena suelta, peinada lisa con su emblemático flequillo tapándola la frente, mientras que el maquillaje enmarcaba sus ojos, dejando un leve tono rojo para los labios.

    Este es el look con el que Taylor Swift dio la bienvenida al 2013, ¿te parece que pega con su estilo habitual?

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares