Navidad 2016

Taylor Swift: saca su lado más oscuro de J.Mendel en la Met Gala 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: saca su lado más oscuro de J.Mendel en la Met Gala 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: saca su lado más oscuro de J.Mendel en la Met Gala 2013. Otra de las invitadas que puso el espíritu punk en la Gala del Met de este año, fue Taylor Swift, sobre todo con su marcado maquillaje, con un vestido de lo más sensual con encaje que caía hasta los pies de J.Mendel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Gala del Met, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: saca su lado más oscuro de J.Mendel en la Met Gala 2013. Si piensas en la angelical Taylor Swift, te puede costar imaginártela en el gala de este año del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, puesto que la temática de la misma era “PUNK: Chaos to Couture”. Pero la cantante supo cómo combinar su estilo personal con un cierto aire punk, eligiendo un sensual vestido de J.Mendel con encaje a lo largo de todo el modelo, hasta los pies, combinado con un marcado maquillaje, sobre todo en los ojos en un potente color negro que pocas veces luce Taylor Swift.

    Imaginarte a Taylor Swift en la alfombra roja punk glam de la Gala del Met de este año, puede resultar complicado, porque la imagen que tenemos de la cantante es siempre angelical, eligiendo habitualmente para posar en las red carpets, diseños de corte romántico, aunque con un punto de sensualidad.

    En esta ocasión sacó su lado más dark con un diseño de una de sus firmas favoritas, J.Mendel, que tan pronto la viste de impoluto blanco en los Grammy, como en esta alfombra roja en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, donde no desentonó con el espíritu punk de la fiesta.

    Si decíamos que Miley Cyrus estaba de lo más sensual sin enseñar nada con su Marc Jacobs, a primera vista puede parecer que Taylor Swift tampoco enseñaba nada con su modelo negro de J.Mendel, que llevaba el escote cerrado con un cuello de pedrería que subía bastante, pero dejaba una estratégica abertura en la zona del escote.

    Pero no sólo eso, sino que fijándonos en detalle, todo el vestido estaba decorado con un delicado encaje, empezando en la zona del cuerpo, llegando hasta la espalda y la parte más llamativa, la franja que caía por ambos lados de la falda hasta los pies, lo que nos ha hecho imaginarnos que la ropa interior se quedó en casa de Taylor Swift.

    Gracias a este encaje pudimos ver las sandalias de tiras negras que llevaba de Givenchy, que parecía el patrocinador de la fiesta, puesto que muchas invitadas fueron vestidas de su firma, como Beyoncé o llevaban complementos, como el caso de la cantante.

    Como joyas, llevaba unos pequeños pendientes dorados de Lorraine Schwartz, puesto que la pedrería del escote del vestido no permitía nada más, así como un anillo y pulsera de la misma firma, mientras que el clutch que llevaba de la mano era también de J.Mendel, como el vestido.

    Pero sin lugar a dudas lo más llamativo del look de Taylor Swift fue el maquillaje, donde puso la nota más punk de todo el estilismo, aunque sin llegar a las sombras elegidas por January Jones. La cantante marcó mucho la mirada con eyeliner y máscara de pestañas, además de una sombra negra, que hacía destacar mucho sus ojos azules. El resto del look era en tonos nude, puesto que prefirió centrar toda la atención en la mirada.

    La parte más rara de este look de Taylor Swift, fue el pelo, que lo llevaba recogido en la parte delantera, dejando ver su rostro, mientras que la melena caía ondulada en la espalda, un estilismo que pocas veces luce la cantante y que fue lo que menos nos gustó.

    Ahora la pregunta es, ¿crees que este look de Taylor Swift encaja con el estilo de la cantante?

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaGala del MetTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares