Navidad 2016

Taylor Swift: una diosa de Pucci en los Fragance Foundation Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: una diosa de Pucci en los Fragance Foundation Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: una diosa de Pucci en los Fragance Foundation Awards 2013. La cantante Taylor Swift ha vuelto a apostar sobre seguro en los Fragance Foundation Awards en el Lincoln Center de Nueva York, con un etéreo vestido blanco de Emilio Pucci.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: una diosa de Pucci en los Fragance Foundation Awards 2013. Nuevo estilismo romántico, dulce, delicado, pero sensual de la cantante Taylor Swift, en esta ocasión en el Lincoln Center de Nueva York, donde no se ha perdido los Fragance Foundation Awards y lo ha hecho vestida con un etéreo vestido blanco del diseñador italiano Emilio Pucci. Con escote halter, transparencias en el cuerpo y una falda con una caída espectacular que hacía un poco de cola, la cantante posó así de espectacular en esta alfombra roja, luciendo a su vez zapatos de Rene Caovilla y unas preciosas joyas de Lorraine Schwartz.

    Los vestidos blancos para posar en un photocall son los preferidos de Taylor Swift, puesto que sacan a relucir su lado más dulce y romántico, pero siempre con una nota de sensualidad, nada de looks ñoños, como sucedió en la pasada entrega de los Grammy con su look de J. Mendel y ahora en esta entrega de premios en el Lincoln Center.

    Sólo hace unos días la veíamos con un modelo de Elie Saab en los CMT Awards que también derrochaba elegancia y romanticismo, y en estos Fragance Foundation Awards ha vuelto a elegir un estilo bastante parecido, cambiando tan sólo el diseñador, Emilio Pucci.

    La cantante posó en este photocall con un delicado diseño en blanco, con escote estilo halter y un triángulo semitransparente en la zona del escote, siendo esta la parte más sensual del look junto con la espalda del vestido, que era bastante abierta.

    La zona más espectacular era sin lugar a dudas la falda, que tenía una caída espectacular, un tanto plisada, que terminaba en una pequeña cola, por lo que apenas pudimos ver los zapatos que llevaba Taylor Swift, pero podemos decirte que eran de Rene Caovilla.

    Todo el look de la cantante era glamouroso chic, incluyendo el peinado y el maquillaje, optando en esta ocasión por recogerse el pelo en un pequeño moño en la parte alta de la cabeza, con su característico flequillo sobre la frente, en vez de llevarlo liso como hace unos días en el Capital Summertime Ball.

    De esta manera pudimos ver los pendientes de Lorraine Schwartz que llevaba la cantante, luciendo también anillos de esta marca, todo ello en plata y con brillantes.

    Volviendo al look de belleza y centrándonos en el maquillaje, Taylor Swift volvió a optar por enmarcar su mirada con raya en azul eléctrico, sobre todo la inferior, con brillo a su alrededor gracias a una sombra plateada.

    Dejó todo el protagonismo a sus ojos, puesto que el resto del rostro lo llevaba maquillado en tonos nude, como los labios, con una tez perfecta y un poco de rubor en las mejillas, aunque lo que realmente brillaba era su mirada.

    Este ha sido el look de Taylor Swift en estos Fragance Foundation Awards, apostando por el diseñador Emilio Pucci y volviendo a elegir el estilo que mejor la sienta, el romántico y dulce, pero sin perder la sensualidad.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares