Navidad 2016

Taylor Swift: vestido black & white en los MuchMusic Video Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: vestido black & white en los MuchMusic Video Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: vestido black & white en los MuchMusic Video Awards 2013. La cantante Taylor Swift desfiló por la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards en Toronto con un vestido ajustado de Herve Leger blanco con franjas marcando su silueta en negras, combinado con sandalias de Louboutin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Much Music Awards, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: vestido black & white en los MuchMusic Video Awards 2013. La alfombra roja situada en los Bell Media Headquarters de Toronto para recibir a los invitados de los MuchMusic Video Awards, estuvo marcada por la presencia de Taylor Swift, que no se pierde una, y menos cuando recibe uno de los premios. En esta ocasión dejó de lado sus looks románticos y apostó por un estilismo juvenil y fresco, eligiendo un vestido ajustado de Herve Leger blanco, que marcaba la cintura con franjas negras, mientras que las sandalias eran de Christian Louboutin y volvió a lucir unos pasionales labios rouge.

    Toronto se llenó de rostros conocidos de la música y la televisión en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards que se entregaron en los Bell Media Headquarters de la capital canadiense, donde destacó la presencia de Taylor Swift, que lleva unos días en los que se ha recorrido medio mundo y luciendo estilismos de lo más variado.

    Primero fue el turno de viajar a Texas donde eligió un romántico vestido de Elie Saab para los CMT Awards, los premios de la música country, donde también se llevó algún galardón que otro, como ha sucedido con estos premios canadienses.

    Después, viajó a Londres donde no se perdió el Capital Summertime Ball con un look casual de Óscar de la Renta, enseñando piernas, como ha hecho en esta ocasión en Toronto, eligiendo un súper ajustado vestido de Herve Leger en blanco y negro.

    Los modelos de esta firma son de los favoritos de muchas celebrities cuando tienen que acudir a una entrega de premios donde el “Dress Code” no exige etiqueta y se aceptan looks más informales, como fue el caso de Katy Perry en los KCA con falda y crop top.

    En el caso de Taylor Swift ha preferido este vestido, que además resalta su silueta con las franjas negras que lleva.

    De nuevo eligiendo el blanco, como hace unos días en los Fragance Foundation Awards donde era una diosa de Emilio Pucci, esta vez la cantante ha elegido unas bonitas sandalias de tiras negras, abotinadas de Christian Louboutin, que quedaban perfectas con el resto del outfit.

    Como joyas, varias pulseras de pedrería negra y plateada en las muñecas y un anillo en la mano, siendo estas piezas de Lorraine Schwartz, una de sus firmas favoritas para la joyería y de Ofira.

    Lo más nos ha sorprendido ha sido el look de belleza, puesto que ha dejado de lado su lado más dulce con el pelo liso o recogido y un maquillaje sutil, pera rizarse la melena, llenarla de volumen y elegir un maquillaje mucho más potente, marcando la mirada con la raya y la máscara de pestañas y volviendo al rouge para los labios, con su pálida piel la queda de maravilla.

    Otro look acertado de Taylor Swift, eligiendo en esta ocasión un estilismo más relajado con este vestido de Herve Leger en los MuchMusic Video Awards en Toronto, ¿qué te parece?

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMuch Music AwardsTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares