Navidad 2016

Taylor Swift: vestido de Elie Saab en los CMT Music Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: vestido de Elie Saab en los CMT Music Awards 2013 [FOTOS]

Taylor Swift: vestido de Elie Saab en los CMT Music Awards 2013. Otros premios de música country y otra vez protagonista Taylor Swift en estos CMT Music Awards en Nashville, Tennessee. Para esta ocasión la cantante eligió un romántico vestido blanco con pedrería de Elie Saab con zapatos de Jimmy Choo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: vestido de Elie Saab en los CMT Music Awards 2013. Sin lugar a dudas, cuando se entregan unos premios de música country, una de las grandes estrellas es la cantante Taylor Swift, como sucedió en la gala de los CMT Music Awards celebrados en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee. Para esta ocasión, la estrella eligió un romántico vestido de Elie Saab, con un original bajo, ya que por el centro era corto y en los laterales caían dos picos de gasa casi hasta el suelo, con los que estuvo jugando después en las gradas mientras bailaba, completando este look con unos preciosos botines peep-toe de Jimmy Choo.

    Cada vez que se celebran unos premios de música country, ahí está Taylor Swift para acaparar todas las miradas, como sucedió en los ACMA Awards hace unos meses con su vestido de Dolce & Gabbana. En esta ocasión el diseñador elegido para vestirla en estos CMT Music Awards ha sido Elie Saab.

    Sin lugar a dudas, cualquier diseño del libanés es un sinónimo de elegancia en la alfombra roja, elegido por muchas famosas para acertar sin correr riesgos, como Irina Shayk en la pasada Gala amfAR en Cannes. Además, el estilo de Elie Saab encaja a la perfección con el de Taylor Swift, romántico y dulce.

    Con este vestido nos intentaba “engañar” puesto que era un falso largo, al llevar la parte central del mismo, tanto por delante como por detrás, más corta, enseñando pierna como en los pasados Billboard Awards con su vestido de Zuhair Murad.

    El engaño estaba en que los laterales de este vestido caían en capas de gasa hasta los pies, las cuales la sirvieron para bailar durante la gala.

    Este modelo de Elie Saab tenía escote palabra de honor, decorado con una delicada pedrería un poco más oscura que el blanco roto del vestido, y caía bastante recto, sin ajustarse demasiado a la silueta de la cantante, teniendo mucho movimiento gracias a las capas de gasa.

    Una de las partes que más nos ha gustado de este estilismo, han sido los zapatos que llevaba Taylor Swift, tratándose de unos preciosos botines en beige con puntera abierta, es decir, peep-toe de Jimmy Choo, que quedaban de maravilla con el vestido, mientras que las joyas, como los pendientes, anillos y pulseras de oro que llevaba, eran de Neil Lane.

    En cuanto al look de belleza, en esta ocasión la cantante optó por recogerse el pelo, aunque después, durante la gala, lo llevaría suelto tras su actuación, pero posar en esta alfombra morada de los CMT Music Awards, lo llevaba recogido, en un moño estilo años 20, peinado con ondas por los laterales, sin olvidarse de su característico flequillo tapándole la frente.

    Para el maquillaje, además de la potente manicura roja que llevaba, optó por dejar el protagonismo a su mirada azul, que era lo que más destacaba en su rostro gracias al rímel y el eyeliner, mientras que los labios iban en un suave tono rosa, que ponía el toque romántico a este estilismo.

    Otro look acertado de Taylor Swift en estos CMT Music Awards 2013, perfecta con su vestido de Elie Saab, su peinado y su maquillaje, ¿qué te parece?

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares