Taylor Swift y Nicole Kidman en la alfombra roja de los Country Music Awards 2012 [FOTOS]

Tuesday 03/04/2012 por

Fotos: Country Music Awards 2012: fotos alfombra roja

Taylor Swift y Nicole Kidman en la alfombra roja de los Country Music Awards 2012. Puede que no sean los premios musicales más importantes y reconocidos, pero al final los CMA, año a año consiguen reunir un buen número de rostros conocidos, ya sea porque están nominados como es el caso de Taylor Swift o porque acompañan a algún premiado, como Nicole Kidman con su marido Keith Urban. No dio para mucho esta gala en cuanto a modelitos se refiere, pero siempre se puede sacar alguna idea de cómo ir vestida o al contrario, que no ponerte en una alfombra roja.



Imágenes: AP/LaPresse

Ayer repasábamos los looks de los Kids Choice Awards, donde los modelos que lucían las presentes no destacaban por su elegancia, sino que más bien eran desenfadados en la mayoría de los casos, tratándose de unos galardones que entrega un canal de televisión infantil.

Hoy es el turno de ver cómo se visten algunas de estas mismas estrellas, como es el caso de Taylor Swift, para una ocasión un poco más adulta, por decirlo de alguna manera. Y es que se celebraban en Las Vegas la 47ª entrega de los CMA, es decir, los premios de la música country que tanto gusta en el país estadounidense.

Allí se dieron cita algunos rostros conocidos, en una alfombra roja un poco sosa, donde además año a año vemos a los mismos rostros, que vamos a comentar a continuación:

  • La primera, una de las protagonistas de la noche, tanto porque recibió premios como por entregarlos y esta fue la cantante Taylor Swift. Para esta ocasión se decantó por el color blanco, al igual que unas horas antes había hecho para los Kids Choice Awards, solo que esta vez en largo porque era una ocasión más seria. Su vestido era de J. Mendel con cortes a ambos lados de la cintura y tiras plateadas en el pecho y la cadera. Lo que puede que la falle es el pelo suelto, a lo mejor con un bonito recogido hubiese estado más acertada, además de dejar ver la espalda al descubierto que lucía esta creación.
  • Nicole Kidman en esta ocasión no acudía como nominada a nada, sino que acompañaba a su marido Keith Urban con el que posó sonriente (o lo que el botox permite) a la entrada. Se volvió a decantar por el negro, color que no la acaba de asentar debido a su color de piel tan blanco pero que la sentaba bien con el escote de transparencias y con un pequeño cuello. Para completar el look, unas sandalias rojas atadas al tobillo y su siempre melena suelta.
  • El ex marido de Jennifer López, Marc Anthony no quiso perderse este evento y aprovechó la oportunidad para posar con su nueva novia, la escultural Shannon De Lima, que para la ocasión se decantó por un vestido largo amarillo. No tiene las curvas de JLo, pero tampoco pasa desapercibida.
  • Ashton Kutcher tampoco faltó a esta cita, aunque no le vimos pasar por la alfombra roja, sí subió al escenario para entregar uno de los premios vestidos al más puro estilo country, como mandaba la gala, que hacía que casi no se le reconociese. ¿Estaría probando disfraces para escapar con alguna nueva conquista como Rihanna?
  • Otra de las que posó en la alfombra roja y entregó algún premio fue LeAnn Rimes, una de las más acertadas de la noche con su vestido de Stella McCartney, asimétrico, corte y en blanco y rojo de la colección primavera/verano 2012 de la diseñadora británica.

Estos fueron algunos de los invitados de más renombre de la fiesta de los Country Music Awards celebrada en Las Vegas. ¿Con qué look te quedas?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook