Tbilisi Fashion Week: Lo mejor de la pasarela y street style [FOTOS]

Tbilisi Fashion Week nos deja imágenes de moda en el street style y en pasarela.

por , il

    Nos ponemos en marcha para ver lo mejor de la pasarela y del street style que nos ofrece Georgia, Tbilisi Fashion Week 2017 ha comenzado y lo hace por todo lo alto; desfiles de alta costura, jóvenes promesas y amantes de la moda se dan cita para dar vida al evento que decidirá la moda del resto del año.

    Tbilisi Fashion Week, lo mejor de la pasarela

    #tbilisifashionweek

    A post shared by Mathew Molloy (@mathewmolloy.photo) on

    Georgia no sólo está produciendo un ejército de jóvenes talentos, sino que también se convierte en el centro de talentos para los países vecinos como Rusia y Ucrania. Algunos de los diseñadores que se dan cita esta temporada en la Semana de la Moda de Tbilisi, resaltan el estilo encantador y acogedor de la ciudad. A lo que que hay que sumar el interés cultural que ofrece la capital georgiana y su creciente industria de la moda, una moda que cada vez atrae más la atención internacional.

    En esta ocasión hemos podido ver a diseñadores estrella locales de la talla de Mariam Gvasalia y Ani Datukishvili y algunos otros recién llegados de Rusia y Ucrania como ZDDZ y Lara Quint; Tbilisi se está haciendo definitivamente una hueco en el mercado global.

    #marta#georgiandesigners#tbilisifashionweek#fashion

    A post shared by Tbilisi Fashion Week (@tbilisifashionweek) on

    En la edición de este año, hemos visto los vestidos de alta calidad con detalles ​​en la parte superior, pantalones con botines coloreados con la técnica especial de Gvasalia creando así un efecto acolchado. Señales y detalles de encaje y ganchillo hechos según la técnica georgiana tradicional. Sin duda, una de las estrellas de la moda georgiana.

    Tbilisi Fashion Week, lo mejor del street style

    Pero no todas las tendencias se han dejado ver en las pasarlas, el street style nos muestra una colección de piezas, prendas, colores y accesorios digna de admirar. Vestidos largos hasta los pies, pantalones maxi con rayas verticales, faldas con vuelo en color blanco a juego con zapatos verdes, chaquetas de pelo sintético llenas de luz, caftanes largos que acompañan a vaqueros sencillos y a camisas blancas, lazos, nudos, brillos y mucho estilo.

    Y a todo lo anterior hay que añadir las prendas de gasa emparejadas con zapatos de colores contrastados y botas gruesas; piezas con plisados ​​y drapeados con abrigos de gran tamaño y botas más allá de la rodilla. Mezcla de lentejuelas plateadas y tops amarillos y muchas influencias deportivas; la capacidad de mezclar diferentes técnicas de costura y artesanía es algo que vale la pena seguir.

    En la galería de fotos puedes ver lo mejor del street style y de la pasarela de Tbilisi Fashion Week 2017.

    También te puede interesar: Lima Fashion Week: Lo mejor de la pasarela y street style [FOTOS] y Met Gala 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]