Navidad 2016

TCN P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week [FOTOS]

TCN P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week [FOTOS]

TCN P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week. Ha olido a verano esta mañana en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con el desfile de Totón Comella y su colección primavera/verano 2013 con TCN, con ropa interior, bañadores y ropa casual.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    TCN P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week. Totón Comella ha presentado esta mañana en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección para la próxima primavera/verano 2013 donde ha presentado tanto sus propuestas de ropa interior, algún bañador y ropa de calle de lo más casual ideal para los días de verano. Con un comienzo en tonos flúor impactante ha ido pasando al resto de colores, como los tierra y destacando sobre todo el verde caqui o militar, que ha llenado la mayoría de las cazadoras y chaquetas de esta divertida colección que nos ha presentado TCN.

    En 080 Barcelona Fashion, TCN nos presentó una colección muy natural y romántica, sobre todo de bañadores y ropa para la playa. Hoy ha sido el turno de unas propuestas diferentes para la próxima primavera/verano 2013 donde Totón Comella apuesta por los colores flúor pasando después a las rayas y los tonos tierra y militares.

    Si decíamos que el desfile de Hannibal Laguna sólo había estado compuesto de vestidos largos o de cóctel, en el caso de TCN éstos brillan por su ausencia y sigue fiel a sus estilismos casual, entre los que ha colado ropa interior y algún bañador.

    Así que no vamos a demorarnos más y comenzamos a repasar esta colección primavera/verano 2013 de TCN:

    • El desfile de TCN en esta pasarela madrileña ha comenzado en la absoluta oscuridad, sobre la que destacaban las modelos luciendo conjuntos en tonos flúor, como el naranja, rosa o amarillo, con sujetadores mini y braguitas de cadera.
    • Entre otras propuestas que hemos visto, destaca un modelo en tono camel o el último que salió en negro, muy sensual con transparencias.
    • Tampoco han faltado los bañadores, como de rayas u otros con siluetas pin-up que se alargan hasta las caderas, sobre todo en tonos azules, blancos o colores marrones.


    • En este apartado vemos los modelos más informales que hemos visto en la pasarela madrileña, donde los colores verdes caqui destacan, sobre todo en parcas y cazadoras de lino.
    • Otros tejidos que destacan son el crochet y tricots artesanales que se mezclan con el algodón y el lino, pero luego aparecen las cazadoras de napa o camisas de seda o Antelina.
    • Los shorts son una de las grandes apuestas de la próxima temporada primavera/verano 2013, tanto sea en blanco, negro, beige, que se combinan con camisetas de rayas o jerseys de punto, de lo más frescos para los meses de verano.
    • Por otro lado, los vestidos se alargan hasta los pies, como un modelo azul con volantes en el escote, otro en gasa semitransparente verde militar o uno de los últimos en palabra de honor negro que se convertirá en un básico en miles de armarios.

    En resumen, un desfile primavera/verano 2013 de TCN de lo más fresco y casual, espectacular para salir en los meses más calurosos del año.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares