Navidad 2016

Tendencia Criss Cross: Las famosas nos enseñan cómo llevarla [FOTOS]

Tendencia Criss Cross: Las famosas nos enseñan cómo llevarla [FOTOS]

Modelos y celebs eligen el escote en Criss Cross sobre sus prendas favoritas. Desde Ella Hoy te mostramos las fotos de los mejores modelos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017
Última actualización:

    La tendencia Criss Cross o lace up es aquella que cierra la ropa con lazos cruzados creando un efecto muy bonito y sensual, una tendencia que no ha dejado indiferente a nadie. A lo largo de este año hemos podido ver cómo el street style se ha inundado de diseños, unos más discretos y otros más atrevidos, con este tipo de lazada. Mientras que en su inmensa mayoría los lazos cruzados actúan como pequeños acentos para completar diseños únicos, otros crean estilismos donde el cordón es el protagonista.

    El top con escote lace-up en negro es sin duda el ganador imperante dentro del mundo de las celebs y modelos. Se trata de una prenda que va a hacer ver a la mujer muy sexy, pero no vulgar. Su escote en v genera un efecto muy llamativo en el pecho, además de ser fácilmente combinable con cualquier tipo de ropa. Aunque también es cierto que el look por el que han apostado las famosas ha sido el compuesto por la camiseta negra criss cross de manga larga o tirantes en combinación con un par de jeans, y, acompañada, en determinadas ocasiones, por chaqueta negra.

    La pisada lace up también ha aparecido de la mano de sandalias y botas de cuero. El efecto embotinado es el ideal puesto que recoge bastante el pie y le da una buena sujeción. Los diseños en negro y tonos tierra han sido los más paseados dentro del street style y la alfombra roja. Una de las grandes admiradoras de este formato de lace up en zapatos es Alexa Chung, tendencia a la que se ha entregado.

    Pantalones y vestidos se completan también, aunque en su mayoría como un simple detalle, con el efecto criss cross de lazada. Los pantalones con efecto corsé o con lazada lateral son dos de los formatos de criss cross más utilizados en este tipo de prendas. Por su parte, los vestidos, han jugado mucho más con esta combinación de detalles.

    Desde el escote de espalda con lazada cruzada hasta sugerentes cortes laterales donde el cordón es el único punto de unión de la prenda.

    Los diseñadores de alta costura también han querido jugar con diferentes tamaños y formatos de lace up. Gucci ha apostado, a la hora de encajar esta lazada, por las piezas de mezcla setentera, ligando los cordones en los laterales de camisas y creando profundos cuellos en v en los vestidos. Piezas más sofisticadas y otras más modernas y visibles para situaciones más informales.

    Las hermanas Jenner han demostrado en sus redes ser unas grandes fieles de esta tendencia. Sin duda, la sensualidad que evocan este tipo de escotes en la ropa marca un estilo muy arriesgado en determinadas prendas y a la vez, genera un toque de femme fatale merecedor de ser inmortalizado. La it girl y modelo Olivia Culpo también ha elegido este tipo de prendas en más de una ocasión. Sin duda, de manera más discreta y escogiendo colores más cálidos para sus modelos. Aquí te mostramos los mejores modelos de criss cross de la mano de las famosas.

    También te puede interesar: Tacones con lazos: Descubre todos los modelos y Braless: la moda de las famosas de ir sin sujetador (Foto)

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares