Navidad 2016

Tendencia oriental: Ideas para tus looks de otoño 2012 [FOTOS]

Tendencia oriental: Ideas para tus looks de otoño 2012 [FOTOS]

Tendencia oriental: Ideas para tus looks de otoño 2012. Si estás recopilando las nuevas tendencias para ir a la última en otoño, te queda una fundamental: el estilo oriental. Los estampados de vivos colores, el cinturón y el kimono nunca han estado más de moda.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Tendencia oriental: Ideas para tus looks de otoño 2012. El otoño ha llegado y comenzamos los cambios de tendencias y, por consiguiente de looks. Los colores del otoño suelen mantenerse, en su mayoría, de un año para otro y predominan los tonos ocres, marrones, naranjas y, en ocasiones, amarillos. Pero hay algunos aspectos que sí que cambian y marcan el estilo de la temporada. Uno de los que más sorprenden este año por lo elegante y favorecedor que resulta es el estilo oriental, las prendas con inspiración japonesa. Si eres de las que se siente cómoda con lo exótico, este será tu otoño, y muy probablemente tu invierno, ya que la moda de oriente viene pisando muy fuerte y parece que se va a quedar.

    Los estampados, los cinturones y los kimonos invaden las colecciones de los grandes diseñadores e influyen las propuestas que nos traen las marcas low cost. Todo lo que viene del país del sol naciente está de moda y permite dar a nuestros looks un toque muy especial.


    Japón siempre ha sido un país con una moda muy característica y una modo de vida muy especial. Todo ello se traslada a las colecciones que ya están en la calle y podemos encontrarnos con prendas muy favorecedoras y que dan un toque mucho más elegante y chic a nuestro outfit. Aquí tienes unas pinceladas de lo que más se lleva.

    • Vestidos de imitación kimono de manga larga. La prenda japonesa por excelencia tiene una gran influencia en las colecciones de este año y nos deja pequeñas obras de arte para vestirnos en los momentos más especiales. Merecen especial mención los que tienen superposición de tablas en la parte inferior.

    • Los estampados en las prendas de seda son especialmente glamourosos y nos trasladan a los ambientes lujosos del oriente. Totalmente recomendables las blusas para las noches de otoño o los shorts de talle alto.
    • Abrigos rectos pero ceñidos hasta la rodilla. Elegancia en estado puro y broche perfecto para cualquier outfit.
    • Las chaquetas no se escapan a esta influencia y triunfan las chaquetas amplias acolchadas con dibujos que recuerdan a las pinturas realizadas con finos pinceles chinos.
    • No tengas reparo en apuntarte a los colores vivos que nos trae esta tendencia y pon un poco de alegría al otoño sorprendiendo con tu elección.
    • Todas estas tendencias son muy fácilmente combinables con los tonos metalizados del maquillaje y los peinados que se llevan en otoño, de manera que con muy poco esfuerzo lograrás tener un aspecto increíble, tanto para por la mañana como por la noche.

    Como ves, junto a las tendencias clásicas del otoño como el trench, conviven otras tendencias algo más originales que cargan nuestros looks del exotismo y misterio que han caracterizado siempre a los países del Oriente.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares