Tendencia Otoño Invierno 2016 – 2017: Pendientes [FOTOS]

Te develamos cuáles son los pendientes de temporada, no te los pierdas que ya están dando mucho de que hablar

por , il

    En formato maxi, de corte asimétrico y en colores vivos y llamativos. Ya están aquí los pendientes de temporada, unos complementos que no van a dejar indiferente a nadie y con los que lograrás dar a tu look un toque de lo más moderno y juvenil. ¿Quieres ver las mejores piezas del accesorio de temporada? Pues entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores pendientes del otoño invierno 2016-2017, toma nota que van a dar mucho juego.

    Pendientes para el otoño invierno 2016-2017

    Las firmas de moda y complementos ya han lanzado sus propuestas para el otoño invierno 2016-2017, propuestas que han sido recibidas con entusiasmo por las celebs del momento y por el street style. Hay piezas para todos los gustos estilos y bolsillos, sí, has oído bien, puedes escoger desde modelos de firmas de alta costura como Emporio Armani, hasta piezas de Zara y Etsy, pasando por los modelos de Giada y Gucci, genial ¿verdad? Pues hazte con los pendientes que mejor se adapte a tu look y a tu personalidad y sal a llenar las calles de color.

    Si quieres llevar unos accesorios de temporada con clase y a la última, entonces no puedes dejar pasar por alto las colecciones que las marcas de moda han creado para esta ocasión. Unos earrings únicos, con estilo y personalidad.

    Los pendientes de moda

    Para este otoño invierno 2016-2017, predominan las formas geométricas, los colores llamativos y los de corte asimétrico. Hay firmas de complementos que apuestan por los Single Earrings, perfectos para dar un toque chic a tu look; otras han optado por los de forma redondeada en tamaño maxi; están también las marcas que prefieren los earrings en color rojo como Jeremy Scott; Salvatore Ferragamo tiene preferencia por las perlas y Toga lanza una colección con pendientes plateados y de formas ovaladas.

    Cómo combinar los pendientes de temporada

    Pues es más sencillo de lo que parece. Si te gusta vestir de forma clásica y sencilla, los earrings de forma circular y en colores neutros van contigo, darás un toque de luz a tu estilismo y no pecarás de aburrida. Si eres de las que se atreven con todo, te encantarán los earrings con forma de dragón y los que combinan geometría y perlas en una misma pieza. Se trata de escoger el modelo según la ocasión en la que lo vayas a lucir y, por supuesto, según tu forma de ser, porque estos earrings son de lo más personales.

    ¿Quieres ver los mejores earrings de temporada? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate seducir por el accesorio de moda del que todos hablan.

    También te puede interesar: 10 mejores looks de Instagram de Noviembre 2016 y Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia