Navidad 2016

Tendencias 2016: Cómo usar una diadema de metal [FOTOS]

Tendencias 2016: Cómo usar una diadema de metal [FOTOS]

Los accesorios para el pelo son perfectos para conseguir un look diferente y un peinado muy elegante. Apuesta por las diademas de metal, coronas o semicoronas...¡Son tendencia total!

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer
Última actualización:

    Tendencias 2016: Cómo usar una diadema de metal. Los accesorios para el cabello te ayudan a conseguir un look diferente y a darle al cabello un aire distinto. Hay muchas posibilidades para “vestir” tu cabeza, pero hay un accesorio que lleva varias temporadas triunfando: las diademas o coronas de metal. Este accesorio te servirá para un look de fiesta, pero también para estilismos de diario. Hay un montón de modelos muy interesantes para elegir. Os contamos dónde encontrarlas y cómo usarlas.

    Las diademas y coronas de metal se han convertido en uno de los accesorios para el cabello más tendencia. Se suelen llevar sobretodo en looks de fiesta, pero también son compatibles con looks más de diario. Todo dependerá de como las combines. Por ejemplo, si la diadema de metal es de color dorado lo mejor es que la combines con otros complementos en color dorado, en cambio si la corona es de color plateado irá mejor con otros accesorios en plata. Un look ideal sería un vestido en color rojo con una diadema en oro y unas sandalias doradas o un vestido en azul cielo con una corona en plata y un bolso también en plata.

    Para tus looks más de fiesta o de ceremonia puedes elegir una diadema de metal más trabajada, con aplicaciones, detalles joya o con más presencia. Al ser diademas más espectaculares no desentonarán con tu estilismo más de vestir. Si quieres lucir una diadema de metal en tus looks de diario o más casual, apuesta por modelos finos, sencillos y de estilo minimalista. La diadema no tiene que tener un gran protagonismo. El peinado también es un factor muy importante a la hora de lucir una diadema de metal. Para todos los días, por ejemplo: puedes llevar la diadema con el pelo suelto, con una coleta o un moño desordenado.

    Para tus look de fiestas el peinado deberá ser más sofisticado. Puedes optar por un recogido ladeado, por un topo bajo o alto, por un recogido de trenzas… Con estos peinados las diademas, coronas y tiaras de metal quedan perfectas. Otra opción es apostar por un recogido o un peinado de estilo retro. Para estos peinados elige una diadema de metal de estilo vintage. Por ejemplo: con un peinado de ondas estilo años 20, opta por una diadema de metal con aplicaciones y detalles joya. El resultado es espectacular. Por cierto, no descartes las semicoronas de metal ya que son tendencia total.

    ¿Dónde puedo comprar diademas de metal? Estas diademas las puedes encontrar en diferentes firmas de tocados, incluso algunas marcas las realizan a medida. En tiendas como Zara, H&M, Stradivarius o Asos tienes varios modelos a precios low cost muy bonitos y favorecedores. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de diademas de metal.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares