Tendencias 2016 en lencería y ropa íntima: El Classy Burgundy de Oysho

No te pierdas El Classy Burgundy, lo último de Oysho, no te dejará indiferente

por , il - Última actualización

    Llega lo más esperado de la temporada en lencería y ropa íntima el Classy Burgundy de Oysho, una colección de lo más cálida y sexy, pijamas o camisones en color borgoña, conjuntos lenceros de mini short y camiseta de tirantes a juego, camisas oversize con pantalón largo en el mismo tono, una colección que va a dar mucho de que hablar, en EllaHoy te lo contamos.

    También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016-2017: Lo nuevo en ropa interior [FOTOS] y Tendencias en pijamas 2017: El tartán vuelve a ser protagonista

    Camiseta y pantalón topos

    Camiseta topos con detalle de encaje y de tirante fino, a juego con el pantalón largo en el mismo color borgoña, este modelo también está disponible en camisón; un estilo de lo más acertado para ir a la última en la versión más casera, puedes combinarlo con unas slippers en algún color neutro que te guste o con unos cálidos calcetines de andar por casa.

    Modelo de rayas

    Este modelo sienta genial, camisa a rayas de manga larga con el cuello en corte Mao, pantalón largo a juego, combinado con una bata en color borgoña; este conjunto a rayas también está disponible en camisón de corte clásico. Oysho nos vuele a sorprender como ya hizo con su colección de Mr. Wonderful

    Camisa oversize

    Camisa oversize de rayas clásicas, con pantalón a juego, un conjunto cálido y acogedor para tus noches de invierno, puedes elegir como accesorio un poncho de cuello alto suave en algún color neutro que te guste.

    Conjunto Corbatero

    La firma de Oysho nos vuele a sorprender con este delicado conjunto de lencería, sujetador triangular corbatero con algo de encaje y braguita brasileña a juego, perfecto para verte y sentirte sexy.

    Camiseta lencera

    Camiseta lencera corbatero de tirante fino y con algo de escote a juego con un pantalón corto lencero y con detalle de encaje, puedes complementar este conjunto con una capa con trenza lateral.

    Viajes y vacaciones