Navidad 2016

Tendencias 2017: Camisa a rayas, ¿cómo combinarla? [FOTOS]

Tendencias 2017: Camisa a rayas, ¿cómo combinarla? [FOTOS]

Una de las prendas must have para la temporada de otoño/invierno 2016-2017 son las camisas de rayas. Son tendencia las de estilo masculino y las que llevan rayas en azul cielo y blanco. Descubre cómo combinarlas.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias 2017: Camisa a rayas, ¿cómo combinarla? Una de las prendas más tendencia para este otoño/invierno 2017 son las camisas de rayas, sobre todo las que vienen en azul cielo y blanco, aunque hay cabida para todo tipo de colores. Estas camisas de estilo masculino se pueden comprar en casi cualquier tienda ya que son un must have esta temporada. Además, son muy fáciles de combinar. Se pueden llevar con muchos looks y dan mucho juego. Descubre con nosotras cómo llevar la camisa de moda de la temporada.

    Las camisas de moda de la temporada llevan rayas. Este tipo de camisas son de estilo masculino y normalmente en rayas azul cielo y blanco, aunque hay versiones en otros colores. Estas camisas también pueden venir con diseños clásicos, con formas destructuradas o oversize. Ambos diseños son absolutamente tendencia. Casi todas las firmas de moda low cost han añadido uno de estos diseños en sus colecciones de otoño/invierno 2016-2017. En Zara, por ejemplo, hay un montón de camisas de rayas, por lo que te será súper fácil hacerte con una. También puedes comprarlas en firmas como Asos, H&M, Mango… Si quieres una camisa de más calidad la puedes adquirir en marcas como Monse, Tibi, J.Crew, Rosie Assoulin … y un montón e firmas más.

    ¿Cómo llevar la camisa de rayas tendencia? Hay muchas maneras de combinarla. Las camisas de rayas dan mucho juego y son ideales para la época de entretiempo. Incluso, algunos modelos de camisa se pueden llevar a modo de vestido o túnica.

    La camisa de rayas clásica en azul cielo y blanco la puedes combinar con unos jeans boyfriend y unas zapatillas en color blanco. Otra opción es llevar dicha camisa con unos pantalones vaqueros altos de cintura y con bajo acampanado. En este caso la camisa debe ir metida por dentro. Para un look más informal puedes llevar la camisa de rayas con unos shorts con rotos. Si buscas un look más atrevido, te aconsejamos que optes por una camisa de rayas oversize y la combines con unos pantalones baggy o de chándal. El resultado es diferente y muy vanguardista.

    Si te decantas por un llevar un look más transgresor, no dudes ni un momento en combinar la camisa de rayas con una falda estampada. La falda puede ser tanto corta como larga. Atrévete a mezclar diferentes prints sin miedo. Un look ideal para el otoño es: la camisa de rayas con una falda midi evasé con estampado de cuadros. Debes tener en cuenta que si la camisas es larga no debes llevarla con una falda muy corta, quedan mucho mejor con faldas largas. Juega a llevar la camisa por fuera, metida por dentro, semi metida… Para dar un poco de color a las camisas de rayas hay modelos que vienen con bordados florales de colores. Navega por nuestra galería de fotos para todos los looks.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares