Tendencias 2017: Los mejores accesorios de fiesta para el pelo [FOTOS]

Para completar tu look o peinado de fiesta necesitas un buen accesorio para el pelo. Par esta temporada de invierno 2017 hay un montón de opciones elegantes

por , il

    Los looks de fiesta necesitan más accesorios y detalles que un estilismo normal. Los complementos son ideales para dar un toque final a tu look. Para completar tu peinado y outfit festivo apuesta por un accesorio para el cabello. Estos complementos te ayudarán a dar un aire alegre o elegante a tu look. Hay muchos modelos y estilos para elegir. Eso sí, deberás tener en cuenta el tipo de prenda que luces, el estilo de fiesta y la hora. A continuación, te presentamos los mejores accesorios de fiesta para el cabello.

    Accesorios de fiesta para el pelo

    No es lo mismo ir a una boda de mañana en invierno que a una fiesta de noche o a un cotillón de fin de año. Es decir, tu accesorio de pelo debe ir en consonancia con el tipo de fiesta a la que acudes. La hora y el estilo también tienen su importancia. Para una boda de mañana, puedes llevar una pamela o tocado grande. Para una boda de tarde o fiesta puedes llevar un tocado discreto como una diadema o un turbante. Para una fiesta de noche con amigas apuesta por un tocado divertido y alegre. Para la fiesta de fin de año quedan ideales los accesorios con brillos. El accesorio de pelo debe ir combinado con tu look de fiesta o complementos. No utilices un complemento de cabello que no pegue nada con tu vestido u outfit. Si acudes a una fiesta de Navidad divertida, apuesta por los complementos de cabello con temática navideña. Son súper alegres y te aseguran unas cuantas risas con tus amigos.

    Los mejores modelos de accesorios para el cabello

    Según el tipo de peinado deberás llevar un tipo de accesorio u otro. Se decides llevar un semirecogido los pasadores son perfectos. Elige un modelo en metal con forma de hoja, con estrellas o con formas geométricas en metal dorado o plateado. Para un look de fiesta más informal apuesta por una coleta media con varias gomas en toda la coleta o bien, realiza una simple coleta baja y añade un lazo de terciopelo. Otra opción muy favorecedora para una fiesta es una bandana o diadema de terciopelo. Hay modelos con nudos, broches o con brillos. Si llevas un recogido o un peinado más elegante apuesta por una diadema, corona o semicorona metalizada . Este tipo de accesorio son absolutamente tendencia. Las pamelas o tocados grandes solo se deben llevar si tienes una boda de mañana.

    Los sombreros tipo fedora o masculinos en tejidos ricos pueden ser una buena opción para una fiesta de día o una comida de empresa de Navidad. ¿Dónde puedo comprar este tipo de accesorios? Hay muchas firmas que realizan tocados a medida, pero si buscas algo más económico en Asos, Zara, Parfois, H&M, Stradivarius… puedes encontrar accesorios muy tendencia.

    Viajes y vacaciones