Tendencias 2017: Vestidos de satén con estampado de flores [FOTOS]

Los vestidos de satén con estampado floral es lo más trendy para esta temporada, un look que no te dejará indiferente. En EllaHoy te damos todos los detalles.

por , il - Última actualización

    Tendencias 2017: Vestidos de satén con estampado de flores [FOTOS]

    Tendencias 2017: Vestidos de satén con estampado de flores. Estos vestidos de satén son una mezcla de glamour oriental y pasión latina, se ajustan a la figura en una proporción ideal y lo mejor es combinarlos con adornos sencillos ya que los vestidos en sí son muy floridos. Son perfectos para todas las amantes de la moda que quieren ir siempre a la última.

    Los vestidos, protagonistas para las fiestas, con estampados o print y de satén están diseñados en materiales muy cómodos, modernos y prácticos, una prenda muy vanguardista que siempre querrás tener en tu armario para lucirlo en cualquier evento. Vestidos de corte princesa, palabra de honor, estilo off-shoulder o cut out, toda una gama que se adapta perfectamente a la figura y con la que te harás ver genial. En EllaHoy te enseñamos los mejores modelos para este otoño 2016.

    También te puede interesar: vestidos de fiesta Pronovias 2017: La nueva colección y vestidos estampados para invitadas de boda.

    Viajes y vacaciones