Tendencias accesorios 2017: Los bolsos clutch más divertidos [FOTOS]

Te mostramos los bolsos de fiesta más divertidos para que des a tu look un toque de humor

por , il

    Con pinceladas geométricas, con guiños, con mucho color, y sobretodo, de la forma más divertida. Llegan los bolsos clutch más gracioso para crear una moda original y llena de humor. ¿Quieres verlo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de los bolsos clutch más divertidos y sigue leyendo para saber más acerca de esta tendencia.

    Los bolsos clutch más divertidos

    Con forma de pizza, de un irresistible pastel o de un adorable gato. Las opciones de bolsos de fiesta originales y divertidos, son casi infinitas. Si estás cansada de los looks clásicos de siempre, entonces no te querrás perder la última tendencia de accesorios para este 2017. Es fresa, juvenil y perfecta para crear estilismos con un punto de locura y de energía.

    Dónde conseguir bolsos clutch divertidos

    Puedes encontrar los bolsos clutch más divertidos en las tiendas de moda y complementos de Asos, Etsy, Lyts o Zara entre otras. Las piezas que nos propone Anya Hindmarch son sencillamente irresistibles. Podrás encontrar bolsos de diferentes formas, colores y estilos, todos ellos idóneos para conseguir outfits llenos de positividad.

    Bolsos de mano orginales

    Como ya te adelantábamos antes, estas piezas se adaptan a todos los estilos. Si eres de las que prefiere vestir de forma clásica y sencilla, con los bolsos de mano originales, no pecarás de aburrida; opta por uno con forma de caramelo en color rosa, o por uno redondeado con una sonrisa en color amarillo, y te harás ver genial. Si por el contrario eres de las que se atreve con todo, estos bolsos de fiesta son los más indicados para ti; los de silueta de ratón, los que tienen contorno de labios en color rojo, los que son circulares como un donuts o los que tienen parches en varios colores, son perfectos para combinar con tus outfits de temporada. Hay piezas para complementar con looks en color total, las hay para llevar con estilismos algo más elegantes; hay modelos que mandan mensajes llenos de significado, los hay para cargar las pilas y los hay al más puro estilo retro o vintage. Sean de la forma que sean, con los bolsos clutch divertidos, acertarás seguro.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de los bolsos de mano más divertidos del street style, te costará elegir solo uno como favorito.

    También te puede interesar: Look urbano: Las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017 [FOTOS] y Accesorios Pink: Complementos de tendencia [FOTOS]