Tendencias bañadores 2015: Llega el “midkini” [FOTOS]

Tendencias bañadores 2015: Llega el “midkini” [FOTOS]

¿Sabes lo qué es un "midkini"? descubre con nosotras todos los modelos más "in" y fashion para el verano 2015. Además son diseños que te ayudarán a disimular ciertas partes del cuerpo.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2015
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias bañadores 2015: Llega el “midkini”. En el campo de los trajes de baño para el verano 2015, los midkini son una de las tendencias más exitosos. Es un tipo de bikini puesto de moda en los años cincuenta por estrellas como Marilyn Monroe. Un bikini retro con la parte de abajo alta y que es perfecta para disimular los kilos de más o con la parte de arriba estilo top. Para el verano 2015 encontramos versiones modernizadas y llenas de color.

    A diferencia de las formas de los bikinis de los últimos años, cuya principal finalidad era enseñar toda la piel que se pudiera, con los midkini se trata de cubrir los sitios correctos. Este modelo tiene dos tipos de formas: la primera con unas bragas estilo shorts de talle alto o con la parte superior con un sujetador más amplio que un sujetador clásico o de triángulo. En ciertas ocasiones puede ser estilo top. Los trajes de pin up estilo años 50 con pantalones cortos de talle alto son los más distintivos entre las nuevas propuestas para el verano 2015. Estos modelos tienen un marcado estilo retro. Estos modelos son particularmente adecuados para los físicos y las siluetas curvilíneas o con caderas anchas, además la braga alta sirve para disimular un poco de barriga. Hay diseños deliciosos tanto lisos como estampados.

    La colección de verano 2015 de trajes de baño de la firma Victoria´s Secret nos ofrece diversos diseños de modelos “midkini” que incluyen bikinis con pantalones cortos plisados en tonos oscuros y colores pastel, sino también modelos con lados decorativos recortados e insertos metálicos, así como versiones con estampados multicolores. Encontrarás formas muy similares en las colecciones de moda baño de marcas como Asos, River Island, Calzedonia o Golden Point… Diseños con estampados florales, geométricos o con formas contrastadas. Si en cambio prefieres un “midkini” con la parte superior más amplia, lo podrás encontrar en las colecciones de marcas más juveniles, ya que son modelos que se reinterpretan para un público más joven y moderno.

    En firmas como H&M podrás encontrar varios modelos con la parte superior estilo top y con un aire deportivo. En French Connection y Seafolly hay versiones de midkini en colores pastel y estampados de fantasía y tropicales, modelos de cebra y print animal… Estos modelos de bikinis tienen tendencia a disimular un pecho grande, sobre todo si tiene forma de top. Y como os comentaba anteriormente el estilo deportivo es ideal para este tipo de modelos. Se realizan en neopreno y con un diseño muy sport, pero no por ello ser menos elegantes. Si en cambio prefieres un diseño más sofisticado hay diseños con tops asimétricos con detalles de volantes, abalorios, bordados… que harán las delicias de quién busca un bikini lleno de sensualidad.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares