Navidad 2016

Tendencias bañadores 2016: Llega el “midkini” [FOTOS]

Tendencias bañadores 2016: Llega el “midkini” [FOTOS]

Los midkinis fueron tendencia total el año pasado, pero vuelven con mucha fuerza este 2016. Son el modelo de bikini ideal para las amantes del estilo vintage o noventas

    Tendencias bañadores 2016: Llega el “midkini”. El año pasado los midkini fueron tendencia total, para esta primavera/verano 2016 siguen estando muy de moda. Pero, ¿qué es un midkini? Son bikinis donde la parte de abajo (la braga) es de cintura alta o bien, la parte de arriba es estilo top o corsé. Los primeros modelos son muy retro, mientras que los segundo beben directamente de las tendencias de moda de los años 90. ¿Y tú cuál eliges?

    Los “midkini” hicieron su aparición la temporada pasada, pero para el verano 2016 siguen siendo tendencia total. Este tipo de bikinis son perfectos para disimular o potenciar ciertas partes de tu cuerpo. Por ejemplo: el midkini con la braga alta de cintura te ayudará a disimular el volumen de esa zona. Otros modelos de midkini pueden venir con la parte de arriba (el sujetador) estilo top o corsé. Según el modelo que elijas podrás disimular o potenciar ciertas virtudes o defectos físicos.

    Hay varias firmas de moda que han apostado por añadir midkinis en sus colecciones de primavera/verano 2016. En la tienda online Asos podrás encontrar modelos muy favorecedores. Por ejemplo: un midkini con top de triángulo en neopreno o con aplicación de rejilla y aberturas en color negro con braga alta a juego o un midkini con sujetador con un top escotado con corte cuadrados y braga de cintura alta a juego en color coral. Si en cambio prefieres un midkini a la inversa apuesta por un diseño de top corto de bikini con cuello alter y aplicación de malla transparente en color blanco. La firma de moda New Look también ofrece midkinis con estampados étnicos, florales o geométricos en colores llamativos o pastel.

    En Victoria´s Secret también hay modelos de midkinis muy interesantes y siempre con un punto sensual muy favorecedor.

    Por ejemplo: un midkini con top y braga alta de estilo deportivo en colores flúor como el amarillo o el verde y con un toque deportivo. Otros modelos midkini vienen con bonitos corsés súper sexys y con estampado animal. Los midkinis estampados son siempre los más llamativos y favorecedores, pero normalmente aportan más volumen. Los midkinis en colores lisos (si son tonos oscuros mejor) te ayudan a disimular cualquier kilo de más.

    Firmas low cost como Oysho o Women´Secret proponen midkinis muy chulos y que reúnen todas las tendencias de moda baño de la primavera/verano 2016. Por ejemplo: un midkini con top con escote halter con estampado tribal de colores llamativos o un modelo del mismo estilo en crochet de color rojo. En Topshop también apuestan por los modelos de braga alta, pero con un diseño mucho más actual y en colores muy atrevidos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos midkini para el verano 2016.

    527

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares