Tendencias bikinis y bañadores color block 2016: los mejores modelos [FOTOS]

Tendencias bikinis y bañadores color block 2016: los mejores modelos [FOTOS]

Los bikinis y bañadores en color block siguen estando muy de moda esta temporada de verano 2016. Sin duda alguna son los diseños más alegres y divertidos para ir a la playa.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias bikinis y bañadores color block 2016: los mejores modelos. Para el verano 2016 vuelven los trajes de baño en color block. Las principales firmas de moda, tanto low cost como de lujo, han añadido a sus colecciones modelos en color block. ¿Qué diseños elegir? Hay para todos los gustos. Hay propuestas sobrias y depuradas, otras más alegres o sofisticadas. Descubre con nosotras los mejores diseños en bikinis de color block para el verano 2016.

    No importa si prefieres un bañador o bikini, lo importante es que sea en color block. Esta tendencia arrasa en las nuevas colecciones de moda baño y se ha convertido en un imprescindible. Si quieres lucir un bikini súper original estas vacaciones no dudes en apostar por un modelo en color block. Victoria’s Secret, siempre a la última en cuanto a tendencias de baño, regresa esta temporada con una colección de moda baño llena de bikinis en color block. Sus bikinis están llenos de paneles de colores vivos, vibrantes o fluorescentes, con malla de ganchillo y con costuras a la vista y en contraste. En Agent Provocateur apuestan por bikinis en color block muy sensuales realizados en encaje troquelado. Las combinaciones de colores, aquí, van desde el rosa pastel y negro, pasando por tonos más intensos como el fucsia y rojo o azul con coral y amarillo. En Calzedonia proponen bikinis bandeau y con braga a la cadera con un diseño color block en degradé, es decir un modelo en el mismo color, pero en diferentes tonos. En Yamamay también apuestan por este tipo de bikinis en color block. Hay un montón de modelos con colores muy alegres y divertidos.

    Si buscas bikinis en color block a precios más baratos, apuesta por los nuevos diseños de H&M y Asos. El gigante de ropa sueca presenta modelos con la parte superior triángulo con ribetes anchos en contraste. Sin embargo, en Asos diseñan bikinis en color block con cierto aire deportivo y casual. Por ejemplo un bikini con sujetador con cremallera o un modelo adornado con detalles brillantes. Si prefieres lucir un bañador también hay modelos en color block muy interesantes en las colecciones de moda balo de Golden Lady, Philippe Matignon o Goldenpoint. En el primer caso, los bañadores son de estilo más informal, con doble costura y combinación de peleas en tonos azules. En las otras firmas apuesta por la elegancia del blanco y negro con bañadores muy sofisticados en color block bicolor. Por último, tenemos las creaciones de Lisa Marie Fernández que son de estilo romántico. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda Última actualización: Lunes 06/06/2016 19:00
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares