Navidad 2016

Tendencias color moda invierno 2017: Todos los tonos del violeta [FOTOS]

Tendencias color moda invierno 2017: Todos los tonos del violeta [FOTOS]

Los colores también son tendencia. Para el invierno 2017 el color de moda será el violeta en todas sus variantes: ciruela, morado, lila, púrpura... Las mejores firmas de moda han incluido este color en sus colecciones.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Entre las tendencias de color para el invierno 2017 destaca el color morado y todos sus matices. Hay una amplia gama de colores morados: púrpura profundo, en violeta vibrante, en lila pastel, ciruela o ciclamen… Casi todas las firmas de moda han añadido a sus colecciones estos tonos. Este color se considera muy femenino, pero también es un color misterio y mágico. Es muy usado entre los que adoran el estilo punk rock y gótico, y se suele utilizar mezclado con negro. Además, el morado es tendencia en el mundo de la belleza, sobre todo maquillar los labios. Sin duda alguna, es uno de los colores de moda de la temporada.

    En primer lugar vamos hablar de la ropa en púrpura que te deja sin palabras, es decir looks y modelos absolutamente espectaculares. Las creaciones para la nueva temporada de Carolina Herrera y Elie Saab incorporan prendas de gala en color violeta. Son looks muy de fiesta y elegantes. Elie Saab ha desarrollado una línea excepcional de vestidos con piedras preciosas, bordadas y en terciopelo de color morado. Tampoco podemos perder de vista las camisas de Vionnet en violeta, con estampado pop all over, los vestidos de raso de Roberto Cavalli y los vestidos lenceros de Prabal Gurung, con pequeñas incrustaciones en contraste.

    Para todos los días, hay chaquetas de piel de oveja con pantalones a juego de la firma Tod´s y en color mora. Por lo que respecta a los abrigos, te encantará una capa en color morado de Luisa Spagnoli y una gabardina de Miu Miu, hecha de piel sintética y cuero en violeta. Para los looks más invernales hay una serie de suéteres y jerséis en color morado. Este color queda ideal en prendas de punto, sobretodo si van en un púrpura brillante y vibrante. En Miu Miu tienes un cárdigan de estilo vintage, mientras que Carven propone partes de arriba con volantes y brillos. Si prefieres lucir una falda en tonos morados, apuesta por un modelo con estampado de pata de gallo con efecto malla de Marques’almeida.

    Abundan los accesorios en color violeta para este invierno 2017. Por ejemplo, los bolsos de Bottega Veneta y las mochilas de Furla. Hay zapatos muy elegantes en color púrpura como los Mary Jane de Dries Van Noten y las zapatillas de deporte de de Adidas por Raf Simons. Incluso hay gafas de sol de Dior y Bulgari en color lila y relojes de Michael Kors. En cuanto a las firmas low cost, encontrarás muchas prendas en color lila en marcas y tiendas como Zara, Esos, H&M, Topshop… Navega por nuestra galería de fotos para ver los diferentes modelos.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares