Tendencias de invierno: El jersey de rayas que es viral [FOTOS]

Te contamos cómo se lleva el jersey de moda de Philosophy di Lorenzo Serafini, no te lo querrás perder

por , il

    A rayas, de corte asimétrico y bicolor. El jersey de moda tiene mucho estilo y es de Philosophy di Lorenzo Serafini. Está hecho con lana mohair de alta calidad, lleva los colores del invierno y ya ha conquistado el armario de celebs y famosas. ¿Quieres verlo? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con la tendencia del invierno: el jersey a rayas que es viral, en su versión de alta costura y en su versión low cost; sí, también la hay y es perfecta para lucir estas Navidades.

    El jersey de Philosophy di Lorenzo Serafini

    Una prenda que ha sabido conquistar el corazón de las its del momento, el corazón y el armario; esta prenda se ha hecho un hueco como la favorita de muchas fashion blogger y es que no es para menos, es un jersey cálido, agradable al tacto y de un estilo único y muy moderno.

    El pasado mes de febrero en la pasarela de Milán, Philosophy Di Lorenzo Serafini presentó sus nuevas propuestas, y este jersey, sin lugar a dudas, causó furor. ¿Su precio? nada menos que 375€. Pero tranquila, si quieres lucir la tendencia del momento sin pagar un dineral por ella, puedes optar por su versión low cost: el jersey asimétrico de Pull & Bear en color kaki; no es lo mismo, pero puedes lucir igual de bien llevando este modelo de la firma española de estilo informal. Su precio es de 25,99€, genial ¿verdad?

    Cómo llevan las fashion blogger el jersey de moda

    Una prenda que ha triunfado durante las Semanas de la Moda y que, como no podía ser de otra forma, ellas, las its girls del mundo de la moda, las personas fashion por naturaleza, ya se han hecho con un modelo de la prenda estrella del invierno y la lucen siempre que pueden. Por ejemplo, Chiara Ferragni lo lleva con unos pantalones negros y unos zapatos de Gucci a juego. Pero ella no es la única fashion blogger que ha caído rendida ante esta pieza tan sofisticada. Con botas over the knee o con botines de temporada; con falda de cuero o con pantalones de talle alto; con tacones de aguja o con zapatos planos; con pantalones vaqueros de corte clásico o con modernos skinnies de cuero; con bolso de mano o en formato maxi; las combinaciones son casi infinitas. ¿Quieres ver quién más lleva el jersey de moda? Echa un vistazo a la galería de fotos y ves escogiendo qué combinación es la que más te gusta.

    También te puede interesar: El jersey pink de H&M que se hizo viral [FOTOS] y Moda nerd: Modelos de gafas vintage conquistan las redes