Tendencias de moda 2016: Las celebs eligen el rosa en la Alfombra Roja [FOTOS]

Tendencias de moda 2016: Las celebs eligen el rosa en la Alfombra Roja [FOTOS]

El color rosa se ha convertido en uno de los tonos preferidos por las famosas para lucir sobre la red carpet. Repasamos los mejores looks

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias de moda 2016: Las celebs eligen el rosa en la Alfombra Roja. Una de las tendencias de la moda lanzada por las estrellas en la alfombra roja es la ropa de color rosa. Pueden ser prendas en diferentes tonos de rosa: rosa pastel, chicle, empolvado, fucsia…El negro siempre ha sido el ganador sobre la alfombra rojo, junto al blanco y el rojo, pero cada vez hay más celebridades que apuestan por el rosa. Un color romántico y a la vez atrevido.

    Hay un montón de estrellas que en los últimos meses han elegido vestidos en rosa total, lo vimos durante el Festival de Cine de Venecia en 2015 y en otras alfombras rojos o eventos. El rosa es un tono que siempre ha sido amado por las mujeres, especialmente el rosa palo o empolvado, un color que los diseñadores no dudan en utilizar para sus vestidos de noche y ropa formal, y más recientemente también para los vestidos de novia. Esta temporada, sin duda, el rosa de moda es el rosa cuarzo.

    Los eventos internacionales son el escaparate ideal para lanzar esta nueva moda. Kerry Washington es una de las estrellas de más rápido ascenso en Hollywood gracias a su papel en la famosa serie “Scandal” y fue ella la que ha utilizado el rosa en varias ocasiones, tanto en los Oscar 2015 como en la Met Gala, para este evento la actriz se decantó por un vestido con volumen en rosa satén de Prada y lo combinó con zapatos y bolsos en color verde. Lily James es una de las actrices más jóvenes y que ahora mismo está destacando a nivel internacional, y suele llevar en múltiples ocasiones vestidos y looks en color rosa. En la premier de la película “La Cenicienta”, muchas actrices optaron por lucir un estilismo en rosa como Vanessa Hudgens, Whitney Cummings y Zoe Saldana. Los rosas más vibrantes y llamativos como el fucsia. Actrices como Rihanna han elegido este tono varias veces, pero también famosas como Kendall Jenner, Taylor Swift, y Rosie Huntington-Whiteley.

    Cameron Diaz, por ejemplo, estaba muy guapa con un vestido largo de tafetán en color rosa chicle con escote asimétrico.

    En cambio, hay actrices que han optado por un look en rosa más informal, aunque igualmente para lucir en eventos o alfombras rojas. Maggie Gyllenhaal nos muestra un estilismo muy fresco: unos pantalones cortos y blazer oversize en rosa muy claro con crop top en blanco. Florence Welch también apuesta por un traje de lino en color rosa. Emma Watson hace que el rosa no sea cursi gracias a vestido cortos que combinan diferente tejidos y texturas. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los look en rosa de las famosas.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares