Navidad 2016

Tendencias de moda 2016: Mochilas de cuero [FOTOS]

Tendencias de moda 2016: Mochilas de cuero [FOTOS]

Esta temporada de otoño/invierno 2016 deberás decir adiós a los bolsos tradicionales y apostar por las mochilas de cuero. Las mochilas de piel son tendencia, además de ser muy cómodas.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias de moda 2016: Mochilas de cuero. Los bolsos son imprescindibles en cualquier look, además de adornar te sirven para llevar tus cosas. Una de las tendencias de este año son las mochilas. Cara al otoño/invierno 2016-2017 se llevan las mochilas realizadas en cuero. Este material dota a las mochilas de un toque invernal muy interesante. Las mochilas son súper cómodas y según el modelo las puedes llevar tanto para ir a trabajar como para un look más informal. Las mochilas ya no están reservadas solo para estilismos sport o para ir a una excursión.

    Las mochilas de cuero o piel pueden estar hechas con material sintético o natural. Las de cuero natural suelen ser más caras que las de piel sintética. Las mochilas las puedes llevar como un bolso normal, por regla general tienen más capacidad que un bolso. Las mochilas de cuero quedan ideales con looks informales, para ir a trabajar o para salir una noche. Según la ocasión deberás elegir un tipo de mochila u otra.

    Además, las mochilas son súper cómodas.

    ¿Dónde puedo encontrar mochilas de cuero? Por ejemplo, en Asos. La tienda online propone una mochila en efecto cuero de color negro con cierre de metal, diseño redondeado, asa de mano y tirantes ajustables o una mochila de cuero negro en relieve con solapa en la parte superior con cierre de cremallera. Si buscas una mochila en cuero negro, pero con un toque original, apuesta por un modelo con parte superior enrollada y acabado en cuero y ante. Si en cambio, prefieres lucir una mochila en otro color, Asos diseña una mochila en color marrón natural con exterior de efecto cuero y calados hechos con láser o una mochila de tamaño pequeño en color rosa pastel de cuero y con remaches en rosa fresa. La firma Whistler ofrece un modelo de mochila pequeña de cuero de efecto cocodrilo en color negro y Love Moschino te sorprenderá con una mochila de forma redondeada de cuero negro con diseño guateado estampado. Reclaimed Vintage se decanta por crear una mochila de cuero negro envejecido con detalles de tachuelas, ideal para tus looks más rockeros.

    Para tus estilismos más invernales puedes optar por una mochila de cuero brillante en color burdeos con solapa cuadrada y detalle metálico de Ted Baker En Zara tienes una mini mochila acolchada en piel sintética de color negro con colgador con borlas y detalles dorados o una mochila de efecto cuero y forma cuadrada en color rojo con detalle de metalería plateada en la solapa. Otro modelo muy chulo y perfecto para el trabajo es una mochila en azul grisáceo muy claro y con metalería dorada. Si buscas una mochila de lujo no puedes perderte las propuestas The Row, Balenciaga o Gucci.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares