Todas las formas alternativas de llevar la camisa

La camisa tradicional se reinventa y lo hace con looks deliciosos y modernos, en EllaHoy te lo contamos

por , il

    Todas las formas alternativas de llevar la camisa

    Atada a la cintura, en formato maxi o dejado de un vestido. Se acabó el llevar solo la camisa de forma tradicional y algo aburrida, la norma dice ahora que cuanto más juego ofrezca, mejor. ¿Quieres conocer las formas modernas de llevar la camisa de moda? No te pierdas entonces el especial que en EllaHoy te traemos sobre las formas alternativas de llevar camisa, para que luzcas perfecta este 2017.

    Formas alternativas de llevar camisa

    Si estás cansada de llevar la camisa de siempre en la forma de siempre, y buscas algo diferente con lo que dar un punto de modernidad a tus looks, entonces prensa atención, porque a continuación te desvelamos las mejores formas de llevar camisa esta temporada. Copia estas ideas, añade tu toque personal y nadie podrá aparar la mirada de ti.

    Camisa asimétrica

    Los patrones se reinventan y se salen de lo clásico. Las camisas asimétricas están de moda y son ideales para llevar con una falda con forma geométrica. Este tipo de camisas apuesta por un diseño diferente idóneo para resaltar la figura femenina. Aquí puedes ver los mejores consejos para combinar una camisa deconstruida.

    Camisa atada a la cintura

    Camiseta básica, chaqueta de cuero, jeans rasgados en color claro y camisa a cuadros atada a la cintura. O un look con vestido negro, zapatillas sencillas blancas y camisa maxi en la cintura. ¿Camisas que parecen faldas? Una prenda colocada con aparente descuido para dar un toque chic… Repetimos, nos encanta esta tendencia.

    Camisa maxi

    Con transparencias, en colores neutros o vivos y, sobretodo, en formato maxi. Esta temporada las prendas se llevan holgadas y largas hasta los pies. Prueba a combinar tu camisa maxi con unos jeans sencillos o unos pantalones de vestir, añade un calzado de temporada y unos accesorios originales y te harás ver genial. Aquí te contamos cómo combinar las camisas XXL de tendencia.

    Camisa con mangas oversize

    Ya te lo adelantábamos antes, lo maxi está de moda. Y sino mira este look con camisa estilo Net de mangas oversize, combinado con unos vaqueros ajustados con el detalle de los bajos deshilachados y zapatos bicolor. Un look fresco y lleno de energía. Un consejo: deja que todo el protagonismo sea para las mangas maxi. Aquí te mostramos los mejores modelos de las mangas oversize.

    Camisa Boho

    Un outfit que se va a ver mucho en el street style esta primavera 2017. Elige tu camisa estilo Boho en color blanco roto o en tonos vivos y tendrás un efecto setentero irresistible. Aquí puedes ver los mejores vestidos estilo Boho Chic.

    Camisa ceñida con cinturón

    Si no te convence demasiado llevar la camisa muy holgada, entonces añade un cinturón que haga juego con los zapatos, y lograrás un modelo único de camisa o de vestido; un punto sofisticado y oriental con un accesorio de lo más sencillo.

    Camisa y sudadera

    Un look perfecto del street style de la temporada. Camisa clásica, sudadera deportiva, falda mini plisada, medias tupidas, zapatos de tacón en color rosa y bolso de mano a juego. ¿Un look casual sofisticado? ¿Rebelde y femenino? ¿universitario pero moderno? Llámalo como quieras, pero no lo pierdas de vista.

    Camisa y suéter

    Camisa denim larga, suéter en color blanco roto, falda mini de cuero, medias negras y botas más allá de la rodilla. Una forma divertida de dar una vuelta a la ya tradicional combinación de llevar camisa y suéter. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

    Camisa larga

    Camisas largas que llegan hasta los pies, siluetas que se difuminan y colores vivos que se convierten en protagonistas. Los look de temporada con camisa larga son perfectos para las que buscan diferenciarse del resto. Aquí te contamos cómo usar camisas largas con estilo.

    También te puede interesar: Mangas acampanadas: Modelos de tendencia para este invierno y Jerséis con mangas de volantes: Mejores modelos y cómo combinarlos