Navidad 2016

Tendencias de moda: Camisetas con nudo [FOTOS]

Tendencias de moda: Camisetas con nudo [FOTOS]

Te desvelamos las camisetas con nudo, la tendencia de la temporada; no te dejarán indiferente

    Tendencias de moda: Camisetas con nudo [FOTOS]


    Llega lo más esperado de la temporada, las camisetas con nudo, sí has oído bien, camisetas de corte clásico, en colores blancos, azules y negros, con nudos ya incorporados o hechos por ti misma. Descubre la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores modelos.

    Los diseñadores de moda han lanzado sus propuestas y han sido bien recibidas por el street style; las camisetas con nudo van a invadir tu armario esta temporada y no te dejarán indiferente. Puedes encontrar estas prendas en tiendas de moda como Zara, H&M o Asos y, como ya te adelantábamos, puedes coger una camiseta o blusa que tengas en tu armario y hacer tú misma el nudo a la altura que más te guste, o bien puede escoger entre los muchos modelos, con nudo ya incorporado, que ya están en el mercado.

    Cómo combinarlas

    Pues es muy sencillo, por ejemplo: una camiseta con nudo de corte clásico y en color blanco, combinada con una falda en color negro y de talle alto, botines y bolso a juego y ya tienes un look de lo más modero. O bien puedes optar por una camisa en color azul con nudo y añadir un pantalón estilo palazo y unos zapatos de tacón para lograr un estilismo más sofisticado.

    Puedes hacer tantas combinaciones como quieras, sólo se trata de escoger el modelo que más te guste y que mejor se adapte a tu figura.

    También te puede interesar: Tendencias de moda 2017: Nudos y lazos en la espalda [FOTOS] y Tendencias 2016: El mesh y las redes se apoderan de tu armario

    339

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares