Navidad 2016

Tendencias de moda Invierno 2014/2015: el color verde ciprés [FOTOS]

Tendencias de moda Invierno 2014/2015: el color verde ciprés [FOTOS]

Pantone siempre elige los mejores colores y más de la moda de la temporada, uno de ellos el color verde ciprés. Las tiendas de moda se encuentran repletas de prendas color cypress... Apuesta por el color estrella de la temporada.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias de moda Invierno 2014/2015: el color verde ciprés.Si estás a la caza de las últimas tendencias y colores de moda para el invierno 2014/2015 ya debes saber que el verde ciprés es uno de los colores más tendencia. También fue elegido por Pantone como uno de los colores más de moda en las pasarelas y en las colecciones moda. Es un verde, que reproduce fielmente el color del típico árbol ciprés, un verde oscuro perfecto para la época de frío. En muchos casos se puede confundir con el verde militar, es un tono muy parecido, pero menos claro.

    Como cada temporada Pantone elige los colores de moda, en esta ocasión son los tonos para el invierno 2014. Siempre hay un tono que destaca por encima de otros, ya sea porque es diferente o poco visto. El verde ciprés es uno de los colores de moda de la temporada, es un verde que muchos conocen como el tono de la maleza o el verde militar. Los diseñadores, las marcas y las tiendas de moda han sucumbido a la tendencia militar y al verde ciprés, no es nada difícil encontrar una prenda de dichas características en sus colecciones de invierno 2014/2015.

    Entre las piezas que no se debe perder esta temporada son las prendas de líneas rectas y minimal. Los tejidos que visten al color ciprés son el encaje y la gasa, para ceremonias y fiestas importantes. Pero sobre todo el color ciprés es un tono “sport chic”, encontramos chaquetas muy agradables al tacto con sabor militar y color verde ciprés, y predominan las parkas de dicho color para este invierno. Las parkas para pleno invierno se llevan con forro de pelo calentito, para no pasar frío. Las capas, tan de moda esta temporada, también vienen en verde ciprés en lana y con tejido técnico. También tenemos suéteres, faldas, pantalones en color verde cipréss

    También es un color protagonista de muchos accesorios, como los bolsos de Balenciaga y Kenzo y los zapatos de Tod o Acne.

    Pero ¿cómo combinar el verde ciprés? . Es un color que queda especialmente bien con otros colores como el negro, blanco, crudo, dorado, beige… colores básicos que nos aseguran un estilismo ideal. Si te atreves puedes jugar a combinarlo con colores más atrevidos como un rojo o un rosa, tanto claro como oscuro. También lo puedes combinar con alguna prenda estampada, pero siempre que tenga un poco del mismo verde. Si quieres ir discreta apuesta por llevar unos jeans pitillo en verde ciprés combinados con prendas en colores básicos o simplemente añadir un botín de dicho color a tu look. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver las propuestas en verde ciprés.

    521

    ¿Qué color del invierno eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Se acerca el invierno: ¿cuál es la primera imagen que te viene a la mente?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares