Navidad 2016

Tendencias de moda: Las peores del 2016

Tendencias de moda: Las peores del 2016

Las tendencias de moda no tienen porque ser lo mejor. También hay tendencias que son lo peor. Descubre con nosotras las peores tendencias de moda del 2016.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Última actualización: Miércoles 30/11/2016 15:16

    Tendencias de moda Las peores del 2016 48x48

    Las amantes de la moda siguen las tendencias de cada temporada con verdadera devoción, pero hay tendencias que están muy bien y otras que no tanto. Son tendencias, que por mucho que nos digan que están de moda, sientan fatal a casi todo el mundo y no son nada favorecedoras. En ningún caso tienes la obligación de llevarlas, aunque en muchas ocasiones te puedes ver abocada a ello. Ya queda poco para que acabe el 2016, así que es el momento perfecto para resumir y repasar las peores tendencia del año. ¿Cuál es la tendencia que menos te gusta del 2016?

    Las prendas con parches 48x48

    Las prendas con parches son tendencia total este año, pero sin duda alguna no es una moda para todas. La ropa con parches puede llegar a ser demasiado juvenil e infantil. Es mejor no abusar de dichas prendas sino quieres parecer un cromo andante.

    Ropa con rotos 48x48

    Otra de las tendencias que lleva varias temporadas arrasando es la de los rotos. Es decir, vaqueros, pantalones o faldas con rotos estratégicamente colocados. Llevar unos vaqueros con un par de rotos puede estar muy bien, pero lucir una prenda llena de roturas y rasgaduras es un poco cutre y nada favorecedor.

    Prendas overize 48x48

    La tendencia oversize no es nada fácil de llevar. Hay camisas, jerséis, sudaderas con tamaño XXL que pueden llegar a sentar bien, pero por regla general hay que saber combinarlas de manera adecuada para que favorezcan al cuerpo femenino.

    chaquetas bomber 48x48

    Las chaquetas bomber también están en nuestra lista de las mejores tendencia del 2016. Pero, ¿por qué está en la lista de las peores tendencias? La razón es que estas chaquetas de los 90 y 80 no son las más bonitas de la temporada, por mucho que nos digan que están de moda. Si aún así decides llevarlas, apuesta por un modelo con bordados o con tejidos ricos como el raso.

    Tendencia vestidos + camiseta 48x48

    Los noventas es una de las tendencia que ha vuelto con mucha fuerza este 2016. Las firmas de moda han rescatado los vestidos cortos minimalistas de estilo lencero, y los han conjuntado con camisetas, jerséis finos y camisas. Estas prendas se llevan por debajo del vestido. Y aunque intenten ponerlos de moda, ambas prendas conjuntadas no tienen ni una pizca de glamour.

    Total look 48x48

    La tendencia total look consiste en combinar prendas del mismo color y tejido. Esto puede estar muy bien si son prendas en un mismo tono y en diferentes tejidos, pero cuando combinas ropa del mismo tejido y color puede llegar a ser demasiado cargante. Para que esto no suceda, apuesta por el mix & match.

    El top bralette 48x48

    Este verano una prenda se puso de moda gracias a diferentes it-girls como Kendall Jenner. Hablamos de los top bralette. Se trata de un top estilo sujetador de encaje u otros materiales que se lleva a la vista. Aunque sea un top, al final acaba pareciendo ropa interior. Y la lencería se debe llevar debajo de la ropa.

    chockers

    Los collares chokers es una tendencia que viene directa de los años noventa. Los chokers son un collar estilo gargantilla que se lleva pegado al cuello. Este tipo de collares acortan al cuello y reviven una de las peores tendencia de los 90s.

    brillos tendencia peores 48x48

    Los tejidos también son tendencia, y uno de los materiales que ha arrasado este 2016 es el tejido con brillos. Los tejidos metalizados son ideales, pero hay que tener cuidado con ellos. Huye del total look y de las prendas demasiado ajustadas llenas de glitter de lentejuelas. Este tipo de prendas acaban resultando vulgares.

    zapatos con pelo 48x48

    Los zapatos con pelo suave se han visto en las mejores pasarelas de moda e incluso están presentes en las colecciones de moda low cost. Este tipo de zapatos recubierto de pelo de colores son una horterada. No quedan bien, ni favorecen, ni son cómodos. Di No a los zapatos con pelo.

    1233

    Navidad 2016

     
    Más populares