Navidad 2016

Tendencias de moda: Prendas de cuero personalizadas [FOTOS]

Tendencias de moda: Prendas de cuero personalizadas [FOTOS]

Si quieres llevar una prenda de cuero diferente y única apuesta por modelos con diseños personalizado. Se trata de prendas en cuero con abalorios, tachuelas, volantes, cremalleras, cristales, bordados, aplicaciones...

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los tejidos al igual que los colores o las prendas son tendencia total. Esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 triunfa el cuero. Este maravilloso y versátil tejido viste prendas como cazadoras, vestidos, faldas, chaquetas, mochilas, bolsos… Pero si quieres lucir un look sorprendente y 100 % fashion debes apostar por las prendas de cuero personalizadas. Sin duda alguna con esta ropa llevarás un look diferente y único. Se trata de prendas realizadas en cuero, pero con detalles originales como abalorios, bordados, estampados, tachuelas… Dichas prendas las puedes comprar en tienda o las puedes hacer tú misma en casa.

    Sin duda alguna, el cuero está de moda. Las prendas de cuero, ya sean faldas, abrigos, pantalones, chaquetas o bolsos etc suelen venir en cuero o piel lisa, pero para este otoño/invierno 2016-2017 son tendencia las prendas (de cuero) personalizadas. Es decir, es ropa que lleva algún detalles único y diferente. Por ejemplo: estampados, dibujos, abalorios, brillos, tejidos combinados, tachuelas, pinchos, bordados… Dichas prendas te darán un toque original al look. Además, es una forma diferente de llevar cuero. Muchas firmas de moda han creado prendas de cuero con detalles personalizados, pero también las puedes crear tú misma en casa.

    Dentro de las prendas de cuero personalizadas destacan las chaquetas. Ya sabéis, que las bikers de cuero son un básico que no debe faltar en tu armario, pero si estas harta de las típicas chaquetas apuesta por un modelo con abalorios o bordados. Por ejemplo, en Instagram, tienes una marca llamada Embroid-it, que crea unas chaquetas de cuero con detalles de bordados de colores maravillosos. Hay modelos con flores, mariposas, cisnes, animales… Este tipo de chaquetas son perfectas para un look de diario o de fiesta, ya que combinan con casi todo.

    Las puedes llevar con unos jeans o con un little black dress. Otras firmas de lujo también ofrecen chaquetas de cuero muy originales como Saint Laurent, que diseña una bomber de cuero negro con arandelas en plata o Etro, que propone una biker de cuero con flores pintadas a mano en color blanco. Comme des Garçons sorprende con una biker negra con estampado de lunares en blanco.

    Si dejamos a un lado las chaquetas, también nos encontramos con faldas cortas de cuero con detalles personalizados. Por ejemplo: con bordados, cremalleras, tachuelas, pinchos, paneles de tejidos… En Zara tienes minifaldas con cremalleras en cuero negro muy sensuales, mientras que Anthony Vaccarello propone una mini en negro con dibujo de llamas en rojo y tachuelas en plata. Si prefieres un vestido, Mugler diseña un minidress con arandelas y aplicaciones metálicas. En Saint Laurent se atreven con un mono de cuero negro con cristales de strass bordados en la parte superior. Como ves hay un montón de prendas de cuero que se pueden personalizar. En casa lo puedes hacer utilizando parches, pins, aplicaciones bordadas, cristales… ¿Os gusta esta nueva tendencia?

    También te interesará saber cómo combinar la chaqueta de cuero.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares