Navidad 2016

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: el color rosa pastel [FOTOS]

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: el color rosa pastel [FOTOS]

El rosa pastel es uno de los colores más favorecedores, chic y elegantes para vestir. Diferentes prendas y complementos con el color de moda para vestir muy sofisticada en el verano 2014.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: el color rosa pastel. Uno de los colores de moda de la primavera/verano 2014 es el color rosa. Es un tono romántico y muy femenino. El rosa ha ganado terreno para convertirse en uno de los tonos de moda para el verano, aunque en el invierno también tiene su protagonismo. El color rosa pastel es delicado y elegante, encaja perfectamente con otros colores pastel, blanco, negro y colores metálicos.

    Dentro de los colores elegidos por Pantone como los 10 de moda, sorprendentemente el color rosa pastel no se encuentra entre ellos. Sin embargo, en las pasarelas diferentes diseñadores y casas de moda lo han introducido en sus diseños. Por ejemplo, Balmain presenta looks sofisticados y creativos. Además el rosa es una de las tendencias más vistas en las fotos de streetsyle. Las marcas low cost también han presentado diferentes prendas y accesorios con el color rosa empolvado como protagonista. El rosa pastel es el que tiene más presencia, pero también otros tonos de rosas.

    Puedes apostar por llevar un total look en color rosa, pero también puedes utilizar prendas de otros colores para realizar un contraste cromático. Como ya sabes, los colores pastel están de moda, así que ¿por qué no crear un estilismos con diferentes tonos pastel? Camisa azul celeste y vaqueros en color rosa, una blusa rosa y una falda en color amarillo pastel, son algunas de las muchas combinaciones que puedes hacer para crear un outfit sorbete. Por supuesto el rosa pastel también va muy bien con colores más intensos como el naranja o el rojo, con estas combinaciones consigues lucir conjuntos enérgicos y vitamínicos. En blanco y el negro, son una combinación formidable, al igual que los colores metálicos como el plata, el bronce o el oro.

    El azul oscuro es un compañero perfecto para el color rosa pastel. Si mezclas el rosa con el nude consigues un look muy sofisticado, aunque debes tener en cuenta tu color de piel.

    ¿Cuáles son las piezas que debes tener en tu armario? Un trench o una gabardina en color rosa, es una prenda magnifica. Las camisetas, suéteres, blusas y tops de color rosa son ideales para combinar con prendas de otros tonos. Una falda rosa de estilo midi o minifalda en color rosa pastel también es un básico que no debería faltar en tus estilismos. Los vestidos rosas son perfectos ya que nos aportan un aire romántico, naïf y fresco. Sino te apetece lucir una prenda en color rosa apuesta por los complementos y accesorios de ese tono. Por ejemplo unas bailarinas rosas, un bolso rosa con lazo, un maxi collar con piedras rosas…. y un montón de complementos más. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver diferentes modelos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares