Navidad 2016

Tendencias de moda verano 2014: el estampado de piñas [FOTOS]

Tendencias de moda verano 2014: el estampado de piñas [FOTOS]

El estampado de piñas es tendencia total para el verano 2014. Las marcas y los diseñadores han apostado por el print frutal con piñas para diseñar vestidos, camisetas, bikinis, complementos y accesorios.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Tendencias verano 2014: el estampado de piñas. La piña es el fruto de la pasión de la moda de esta temporada. El print de piñas se ve en ropa y en muchos accesorios y complementos. Las piñas son un estampado perfecto para el verano: es alegre, refrescante y lleno de vida. Se ve en tops, camisetas, faldas, moda baño, pantalones y vestidos, sandalias y bisutería. Apuesta por el estampado de moda más frutal para el verano 2014.

    Muchos diseñadores y marcas de todo tipo se han decantado por utilizar el estampado de piñas para diseñar su ropa. Las tendencias de verano del 2014 vienen cargadas de estampados frutales, florales, de rayas o de lunares. El print de piña tiene su protagonismo absoluta. Se puede llevar un total look de piñas o bien, alguna prenda o complemento de piñas combinado con prendas lisas.

    Kate Spade diseña bolsos estilo clutch en color verde flúor y cierre de piñas. Stella Jean nos sorprende con un brazalete en color azul con piña de strass. Para las que buscan un complemento más deportivo apuesta por una gorra de Quicksilver con print de piñas. Charlotte Olympia diseña un original forma en forma de piña, para dar un toque alegre a tu look. Tenemos un montón de bisutería con abalorios en forma de piñas. Dannijo se decanta por crear un collar de estilo minimalista con colgante de piña y Jennifer Loiselle diseña unos pendientes piña en colores alegres.

    Para el verano apuesta por los bikinis y bañadores con estampado de piña, son divertidos, vienen en colores vivos y con combinaciones sorprendentes. En Asos tienes muchos modelos para elegir. Nishe diseña vestidos estilo skater con estampado de piñas en tamaño pequeño en color amarillo. PPLA crea camisetas muy divertidas con piñas vestidas de accesorios, son camisetas perfectas para llevar con shorts denim.

    En River Island tenemos faldas cortas con estampado de piñas en colores discretos. Aquazzura se decanta por crear unas originales sandalias planas donde el talón tiene forma de piña. Saint Laurent pone el toque moderno a unas zapatillas con piñas en forma de calavera. New Look crea unos slippers planos con print de piña de estilo sporty.

    United Couture diseña un vestido con cuello alto y tirantes con print de piñas en color verde. Asos se decanta por crear vestidos de tirantes finos de estilo noventero y estampado de piñas. Para las que no se atrevan con la ropa con estampado de piñas apostar por los complementos y accesorios. Una pieza de bisutería con forma de piña le dará un toque refrescante a tu estilismo. Los bolsos con print de piñas o en forma de piña son ideales para llevar con un look sobrio y de un solo tono. En Asos, por ejemplo, encontramos relojes y carcasas para el móvil en forma de piña.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares