Navidad 2016

Tendencias de moda verano 2015: el bordado inglés [FOTOS]

Tendencias de moda verano 2015: el bordado inglés [FOTOS]

Uno de los tejidos de moda para esta temporada es el bordado inglés. Sobre todo lo vemos en prendas de color blanco como vestidos, camisas, faldas y blusas...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias de moda verano 2015: el bordado inglés. Una de las nuevas tendencias del verano 2015 es el bordado inglés. Lo vemos en ropa, calzado, complementos y accesorios. Para la temporada de calor que se acerca, el bordado inglés se interpreta principalmente en una total versión en blanco, aunque nos encontramos con alguna variedad el color, con el fin de satisfacer a todos los gustos femeninos. Los vestidos de bordado inglés son una de las prendas must have de la temporada, todas deberíamos tener uno en nuestro armario.

    En las pasarelas de alta costura y prêt-à-porter de las colecciones del verano 2015, hemos visto muchos diseños en bordado inglés, un tejido que ofrece muchas versiones diferentes y que se adapta perfectamente a la mujer moderna. Es un tejido que puede ser romántico, elegante, deportivo y atrevido, es una tela preciosa que será la verdadera estrella del verano. Para los looks de día hay muchas marcas que han elegido el broderie anglaise para lograr vestidos blancos de ensueño totalmente tendencia este verano 2015: es el caso de Carven y Erdem, que han incluido en sus colecciones vestido cortos con mangas cortas con detalles de cordones. Alice & Olivia, sin embargo, prefiere minivestidos cerrados con botones en el escote delantero.

    Valentino se centra en el bordado inglés para diseñar looks románticos y refinados, pero realzando su lado más esencial y sobrio. Así que nos encontramos con los pantalones palazzo blanco para ser conjuntos con camisas de bordado inglés con manga larga. Este tipo de trajes son perfectos para una fiesta en la playa y es una oportunidad de lucir un look chic. La firma Chloé en cambio prefiere dar a sus creaciones un aire estilo años setenta gracias a minivestidos calados blancos o prendas como ponchos.

    Para aquellas que buscan prendas con bordado inglés en colores podemos contar con las propuestas de Michael Kors: la marca elige blusas sin mangas en bordado inglés en versión bicolor. Mezcla de rosa y blanco que ofrece una mirada nostálgica y romántica. Tony Burch juega con túnicas con mangas francesas, mientras que Asos se decanta por ropa de estilo retro como una falda y top bordados. En la moda baño también hay un montón de modelos con bordado inglés, por ejemplo en Calzedonia donde tienes varios diseños muy posibles que te ayudarán resaltar el bronceado.

    En otras firmas low cost podrás encontrar un montón de diseños con bordado inglés. Por ejemplo en Zara donde tienen varios vestidos muy veraniego con dicho tejido. En Stradivarius tenemos tops en blanco o negro con bordado inglés muy frescos y posibles. Visita nuestra galería de fotos para ver diferentes modelos de prendas y complementos con bordado inglés. ¿Cuáles son tus modelos favoritos?

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares