Tendencias en alpargatas para la primavera: Mejores modelos [FOTOS]

Las alpargatas son el zapato de moda esta temporada. Descubre con nosotras los modelos más fashion

por , il

    No hay calzado más veraniego y primaveral que las alpargatas. Las alpargatas son ideales para dar un toque chic a tus looks. Hay modelos para todos los gustos: alpargatas planas, con cuña, plataforma, con brillos, en encaje… Sin duda alguna, las alpargatas son tendencia esta primavera, y son un básico que no puede faltar en tu zapatero. Descubre con nosotras los mejores modelos de alpargatas tendencia para esta primavera 2017. ¡No te lo pierdas!

    Alpargatas planas tendencia

    Las alpargatas planas son las más cómodas y fáciles de usar. Esta temporada tenemos las alpargatas clásicas con suela de yute en colores lisos o con estampados alegres, pero también hay nuevas versiones muy interesantes. Por ejemplo: unas alpargatas estilo bailarinas con diseño lace up con suela de yute y en color fuertes. Este tipo de modelos los puedes encontrar en Zara.

    Las alpargatas planas más tradiciones se reinventan con tejidos y materiales estampados muy alegres y originales. En H&M tenemos unas alpargatas de ante sintético y yute con cordones de anudar alrededor del tobillo en color rosa pastel. Pull&Bear propone una alpargata plana de estilo casual con estampado en zig zag en tonos pastel o una alpargata con suela de yute y diseño destalonado, en ante de color azul hielo con detalle de parches. Esta temporada no te será nada difícil encontrar unas alpargatas planas ya que están presentes en casi todas las colecciones de moda low cost.

    Alpargatas de moda con cuña o plataforma

    Para las que adoran los tacones o quieren estilizar sus piernas, tienen las alpargatas con cuña o plataforma. Las alpargatas con cuña son perfectas para dar un toque informal a tu look. Elige un modelo con cuña o plataforma de yute o esparto. El resto de la alpargata puede ir en tejido de algodón, ante o cuero… También hay modelos que llevan detalles de encaje, tachuelas… En Zara tienes una alpargata con cuña de yute y en cuero negro con lazada de rayas. Otro modelo muy interesante viene en tejido de algodón de color nude y cintas de andar en beige. En H&M hay un modelo de alpargata estilo sandalia, en color marrón, y con plataforma de yute trenzado. Si quieres lucir un modelo más original, apuesta por una alpargata con cuña de esparto con rayas y diseño estilo zueco en ante de Mango.

    Alpargatas metálicas tendencia

    Los tejidos metalizados y brillantes están de rabiosa actualidad. Si quieres dar un toque distinto y lleno de glamour a tu look apuesta por las alpargatas con brillos. En Bershka hay unas esparteñas con glitter y detalle de mensaje bordado en la parte delantera en color negro. En Pull&Bear se decantan por crear unas alpargatas planas con suela de yute en tejido metalizado dorado con detalle de volantes. También tienes unas alpargatas estilo bailarina con cintas en color plata y suela de esparto.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de alpargatas tendencia para esta primavera. También te puede interesar: Zapatos de moda en primavera: Cómo combinar cada modelo y Cómo usar las Converse: un montón de ideas llenas de moda.