Navidad 2016

Tendencias en complementos: Anillos con paisajes interiores [FOTOS]

Tendencias en complementos: Anillos con paisajes interiores [FOTOS]

Te desvelamos los mejores modelos de los anillos con paisajes interiores y te decimos cómo combinarlos

por en Bisutería, Joyas, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Modernos, llamativos, originales y de materiales únicos. Los rings con paisajes en su interior llegan para invadir tu armario y lo hacen de una forma divertida y muy personalizada. Son accesorios ideales para lucir perfecta este otoño invierno 2016-2017 y también para tener un bonito detalle con alguien especial estas Navidades. Llega lo más trendy del momento en complementos de moda, los anillos con paisajes interiores, en EllaHoy te lo contamos y te mostramos los mejores modelos, navega por la galería de fotos para descubrir la última tendencia, no te la querrás perder.

    Los rings con paisajes en su interior están de moda. Son unos anillos con clase y estilo, divertidos y originales donde los haya, con los que darás a tu look un toque de lo más chic, sea cual sea tu estilo y es que estos accesorios se adaptan a todo tipo de estilismos y de gustos; y también de bolsillos, ya que según la tienda los puedes encontrar a diferentes precios, suena bien ¿verdad? Si quieres regalar algo especial estas Navidades, esta opción es perfecta. Puedes encontrar desde sencillos modelos con un pasaje interior en tonos verdes, hasta los más elaborados y sofisticados con una mini ciudad con todos los detalle. Elige el que más te guste y sal a la calle a llenarla de luz.

    Dónde comprar los rings con paisaje interior

    Son muchas las firmas de moda de complementos que ya se han hecho eco de esta tendencia y la han incluido en sus últimas creaciones. En la plataforma online Etsy puedes encontrar modelos ideales para llevar con tu look casual. En la firma Larson Jewelers los encontrarás con una calidad excelente. Secret Wood nos ofrece anillos hechos a mano, personalizados y con unos detalles magníficos. Como ves son varias las marcas en las que puedes conseguir tu ring de moda.

    Anillos con materiales de calidad

    Forjados a mano, con vidrio soplado, con materiales de plata esterlina y diorama, con resina clara y flores blancas y con base de madera de wengué, una madera tropical que es a la vez pesada y dura. Cada anillo es único y diferente, elaborados, con materiales de alta calidad, que hacen de ellos un complemento exclusivo y de lo más personal.

    Cómo combinar los anillos con paisaje interior

    Combinar los anillos globo con paisajes en el interior en muy sencillo y divertido. Si te gusta vestir con colores vivos y alegres, este es, sin duda, una pieza perfecta; añade a tu look un globe ring con una paisaje interior de arcoriris y no pasaras desapercibida. Si eres de las que prefiere vestir cómoda y sencilla, añade uno de estos anillos y no necesitarás nada más para dar un toque de luz a tu estilismo. Y para las más atrevidas y valientes están las piezas que llevan un bosque en el interior, o bien, el anillo de flor blanca etérica, genial ¿verdad? Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los modelos. Nosotras ya hemos elegido el nuestro ¿y tú?

    También te puede interesar: Anillos midi: Los mejores modelos y cómo usarlos [FOTOS] y Uno de 50: Colección otoño invierno 2016-2017 [FOTOS]

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaJoyasModa de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares