Tendencias en complementos Primavera – Verano 2017

Te mostramos las principales tendencias de moda en complementos para esta próxima primavera verano 2017

por , il

    Tendencias en complementos Primavera – Verano 2017

    Bolsos, zapatos y complementos de moda para dar un acabado perfecto a nuestro look de temporada. En EllaHoy te desvelamos cuáles van a ser las tendencias en complementos para primavera verano 2017, una moda que se presenta fresca, alegre y llena de color. No te lo pierdas que te va a ser de lo más útil.

    Tendencias en complementos Primavera – Verano 2017

    Las firmas de moda poco a poco van dejando ver sus grandes apuestas para esta próxima temporada. Bolsos mini, pendientes maxi, viseras sporty, sombreros de paja, cinturones de gran tamaño… Complementos infinitos y deliciosos para ir a la última.

    Visera

    Las viseras se reinventan y lo hacen en clave sporty chic. Con estampados de flores o en tonos neutros, de gamuza o con materiales técnicos, de lado o de frente. Las gorras y las viseras hacen acto de presencia dejando de lado su funcionalidad.

    Micro bolsos

    Los micro bolsos son tan diminutos que necesitarás otro modelo más grande para guardar las cosas. Atado a la cintura, colgado de otra pieza más grande o sujetado con la mano. Para guardar el movil o el pintalabios, una vez más, prima la estética frente a la funcionalidad. Aquí puedes ver cómo llevan las famosas los micro bolsos de moda.

    Bolso de mano divertido

    A los bolsos micro se unen los bolsos clutch más divertidos. Ideales para crear looks coloridos y con un punto de locura, los modelos más graciosos para dar vida a una moda original y llena de humor. Un accesorios que sin duda va a dar mucho de que hablar.

    Bolsos multicolor

    La tendencia technicolor es otra de nuestras favoritas. De colores brillantes, con muchos detalles y de formas poco convencionales. Bolsos llenos de vida y de modernidad sin dejar de lado la elegancia, para conseguir estilismos llenos de luz. Aquí te mostramos los mejores modelos de los bolsos multicolor.

    Maxi pendientes

    No todo iba a ser en formato reducido. Ya sabes que este invierno lo maxi está de moda; pues en la primera verano 2017, también. Los pendientes maxi o más bien gigantes, ya desfilan por las pasarelas internacionales y por el street style. Ves entrenando tu orejas, porque cuando veas los mejores modelos de los pendientes maxi, será difícil que puedas resistirte.

    Sombrero de paja

    Maxi, normal o de ala muy ancha, en color negro o crema y con algún que otro detalle deshilachado. Esta próxima primavera y sobretodo este verano, lo sombreros de paja van a ser todo un must have. La influencia exótica llega a los sombreros tradicionales.

    Maxi Cinturones

    Una silueta marcada y femenina que se deja realzar por unos cinturones grandes y coloridos. Corsés y bandas que realzan la figura, perfectos para combinar con vestidos holgados, pantalones estilo palazzo y faldas mini. ¡No encanta esta tendencia! Aquí puedes ver lo mejor de la moda maxi cinturón.

    Calcetines

    Para llevar en colores vivos, haciendo contraste con el zapatos y acorde a los colores del look. Si buscas diferenciarte del resto con los pequeños detalles esta opción es la tuya. Consigue un aire actual para tu outfit y no pasarás desapercibida.

    Unos accesorios de tendencia en los que aún quedan muchas cosas por descubrir y que en EllaHoy te iremos contamos. ¡No te lo pierdas!

    También te puede interesar: Tendencias en calzado 2017: La moda que marcará tus pasos y Principales tendencias de moda primavera – verano 2017 [FOTOS]