Tendencias en joyas y accesorios de verano [FOTOS]

Descubre las mejores tendencias en joyas y los accesorios de verano más trendy.

por , il

    Los accesorios y los complementos son básicos para completar cualquier look. Descubre las mejores tendencias en joyas y accesorios de verano para conseguir un look 100% chic y veraniego. Hay bisutería minimal, maxi joyas, bolsos tendencia, gafas de sol retro, sombreros de paja… Un montón de accesorios y joyas que son la clave para que luzcas un estilismo favorecedor, elegante y a la moda.

    Tendencias en joyas para este verano

    Este verano las joyas y la bisutería han ganado un protagonismo inusual. Si quieres alegrar cualquier look soso o darle un toque de sofisticación añade una pieza de joyería. Este año triunfan los pendientes, es la gran joya tendencia. Se llevan los pendientes desparejados, se trata de llevar unos pendientes un poco distintos entre sí, pero con algo en común.

    Otro modelo de pendientes que arrasa esta temporada son los estilo pompón. Los pendientes pompón o con borlas son el must have de este verano. Siguiendo con la misma línea tienes los pendientes maxi.

    Las joyas oversize son tendencia total, pero también las de estilo minimal. Dentro del estilo XXL están teniendo mucho éxito los collares con grandes piedras de colores y abalorios. Por último, queremos resaltar que los collares chokers y las joyas cuff que también están muy de moda.

    Accesorios de verano tendencia

    Essential accessories to discover Marrakesh in a comfy way Make it yours! #thesummerexpedition

    A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

    El mundo de los accesorios de verano es muy amplio; abarca desde gafas de sol pasando por bolsos tendencia. En EllaHoy hemos elegido los que nos parecen más trendy.

    Gafas de sol tendencia

    Stryking a pose! ⚡️ SHOP NOW #parfoissunglasses ref. 149716

    A post shared by PARFOIS_Official (@parfois_) on

    Las gafas de sol son un complemento imprescindible para el verano, principalmente porque te protegen del sol. Esta temporada de verano 2017 se llevan las gafas de sol cat eye estilo ovaladas. También son tendencia las gafas de sol redondas y las gafas de sol 90s o con un estilo extravagante.

    Los bolsos de moda para el verano

    El Birkin de caña causando furor Editorial @miriamschaefer

    A post shared by Real Fabrica Española (@realfabrica) on

    El bolso que no puede faltar en tu armario este verano es un bolso de mimbre o paja. Estos modelos son tendencia y se puede llevar en looks de día, noche o playa. Elige un bolso de mimbre estilo cesta o capazo. Son muy versátiles y combinan con cualquier estilismo.

    Otro modelo de bolso muy tendencia es el Oversized Cuddle Clutch, se trata de un bolso estilo sobre pero de tamaño grande. Los bolsos mini también están pegando fuerte este verano, al igual que los bolsos con estampados alegres, con bordados o detalles únicos.

    Sombreros de moda

    Ready for the weekend? More accessories online and in-stores #itsfriday Ref 4373/039

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    ¿Qué otro accesorio es imprescindible para el verano? La respuesta correcta son los sombreros. Las gorras y sombreros te ayudan a protegerte del sol y sirven para dar un aire fashion a tus looks de verano. Esta temporada de verano se llevan los sombreros de paja o las maxi pamelas. Hay muchos modelos para elegir.

    Para las más atrevidas tenéis las gorras estilo Bakerboy y las viseras (perfectas para la playa).

    ¿Cuál es vuestro complemento y joya favorito para este verano? También te puede interesar: Complementos de moda para el verano: Tendencias streetstyle y Accesorios de verano color rojo: Los infaltables