Navidad 2016

Tendencias en paraguas: Descubre los mejores modelos [FOTOS]

Tendencias en paraguas: Descubre los mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los paraguas de moda para que vayas a la última incluso en los días de lluvia

por en Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Seguro que después de ver la galería de fotos que hemos preparado en EllaHoy de los paraguas de moda, te van a dar ganas de que se ponga a llover para poder sacarlos a la calle, ¿no nos crees? Mira, mira…Se acabaron lo looks grises y tristes de un sólo color, la tendencia ahora es llevar colores vivos y llamativos, y en los paraguas, también.

    Los hay pintados a mano, de colores vivos y con geometría, con dibujos de adorables gatos o de amenazantes dragones, para regalar a tu mejor amiga o para lucirlos tu misma; piensa en un look de botas de agua, leggins a juego, chubasquero de temporada y un bonito paraguas con estampado floral ¿a que queda genial? Estos paraguas tan divertidos y llamativos son lo más de lo más y se encuentran muy fácilmente en las tiendas de moda, en plataformas como Etsy puedes encontrar muchos modelos pintados a mano, elige el paraguas que más te guste y sal a la calle a llenarla de color.

    También te puede interesar: Los paraguas más famosos, desde películas a la alfombra roja [FOTOS] y Cómo combinar las botas de agua

    246

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares