Tendencias en pendientes: Tipos de pendientes 2017

Descubre con nosotras las mejores tendencias en pendientes para este verano y otoño 2017. Los tipos de pendientes más fashion del momento.

por , il

    Los pendientes se han convertido en el accesorio tendencia del 2017. Hay diferentes tipos de pendientes muy de moda que van desde los pendientes de aro a los modelos con borlas o pompones. Los pendientes te ayudan a dar un toque chic y trendy a tus looks. Además, sirven para enmarcar el rostro. Descubre con nosotras los mejores tendencias en pendientes para el próximo otoño 2017. ¿Cuál es tu diseño favorito?

    También te puede interesar: Megapendientes: Los pendientes XL son tendencia y Tendencias en joyas y accesorios de verano .

    1. Aros, pendientes tendencia

    Maxi pendientes de aro de Bershka

    Los pendientes con aros se reinventan para formar parte de nuestros looks otoñales. Las tendencias marcan que los pendientes con aros deben ser grandes. Con estos pendientes conseguirán dotar a tu look de un toque chic, elegante y atemporal. Además, los puedes llevar con looks casual o más de vestir.

    2. Pendientes con borlas o pompones

    Pendientes con borlas rosas de Zara

    Los pendientes con pompones o borlas están muy de moda este verano, y lo seguirán estando el próximo otoño. Vienen con diferentes formas, colores y materiales. Los pendientes con borlas han demostrado que son muy sofisticados y originales. Te aconsejamos que eligas un modelo de colores vivos para dar un aire alegre a tu look y rostro.

    3. Pendientes lámpara de araña

    Pendientes lámpara de Oscar de la Renta. Fuente: Net-a-Porter

    Los pendientes lámpara emitan a las famosas y lujosas lámparas de araña. Se trata de un modelo de pendiente que cae hasta casi los hombros en forma de cascada, y casi siempre llevan abalorios brillantes, piedras o strass. Este tipo de diseños son perfectos para looks de fiesta o para estilismos “disco”. ¿Qué os parecen?

    4. Pendientes de botón tendencia

    Pendientes de botón con circonitas de Bottega Veneta. Fuente: Net-a-Porter

    Los pendientes de botón son un clásico que nunca pasan de moda, y la próxima temporada seguirán estando presentes en las colecciones de bisutería, moda y joyería. Tienes muchos modelos de pendientes de botón para elegir: en oro, con diamantes, con formas geométricas o de estilo minimalista. El clásico pendiente de botón es infalible y combina con cualquier outfit.

    5. Tendencia en pendientes: pendientes bola

    Pendientes bola en azul turquesa de Kenneth Jay Lane. Fuente: Net-a-porter

    Estos pendientes son una alternativa original a los de pompones. Los pendientes con bolas arrasan en las redes sociales y es uno de los modelos más ponibles de la temporada. Elige un diseño de pendiente con bolas de diferentes tamaños y en colores vivos. Este modelo de pendientes los podrás llevar tanto en looks de verano como de otoño. Los de la firma Kenneth Jay Lane son los originales y los más deseados.

    6. Pendientes ear cuffs

    Ear Cuffs con estrellas de Mango

    Los pendientes ear cuffs estuvieron muy de moda hace algunos años, pero esta temporada vuelven en versión simplificada. Los ear cuffs más fashion son aquellos que dotan a tu look de un aire rockero y jugetón. Las estrellas de Hollywood siguen apostando por ellos sobre la alfombra roja.

    7. Pendientes geométricos de moda

    Pendientes geométricos de Proenza Schouler. Fuente: Farfetch

    No hay que optar siempre por pendientes con brillos o colores, también puedes decantarte por los pendientes con forma geométricas. Este tipo de diseños son muy “artsy” y refinados. El estilo moderno y chic de los pendientes geométricos los convierte en piezas ideales para llevar con estilismos desenfadados y actuales. El próximo otoño apuesta por modelos geométricos con materiales chapados o con textura y de tamaño oversize.

    8. Pendientes desparejados

    Pendientes desparejados dorados de Zara

    Los pendientes desparejados han sido el modelo tendencia de las últimas pasarelas de moda. Se trata de llevar dos pendientes un poco distintos entre sí, pero deben tener algo en común entre ellos ya sea el material, los colores, el estilo… Con los pendientes desparejados obtienes una imagen fresca, original e inesperada.

    9. Tendencias en pendientes 2017: pendientes largos

    Pendientes largo con letras de colores de Pull & Bear

    Los pendientes largos son atemporales y están llenos de glamour. La nueva silueta de los pendientes largos aboga por formas modernizadas, longitudes exageradas y materiales diferentes y eclécticos. Los modelos de pendientes largos que más nos gustan son aquellos con colores vivos y con un diseño muy original.

    10. Pendientes con silueta de cara

    Pendientes con silueta de cara de Uterqüe

    Uno de los pendientes tendencia para este 2017 acaba de llegar a las mejores colecciones de moda. Se trata de un modelo de pendiente que lleva la silueta de una cara. Este modelo tiene una inspiración surrealista y viene en diferentes materiales, tamaños y colores. Sin duda alguna, es el diseño de pendiente que en unos meses todas querrán tener.