Tendencias en relojes: Relojes Cluse de temporada

Los relojes Cluse son unas piezas de alta joyería a tu alcance. Elegancia y diseño con aires retro son sus siglas de identidad.

por , il

    La elegancia y el minimalismo se dan cita en la marca de relojes Cluse. Desde su taller situado en Amsterdam venden online a todo el mundo. Esta marca destaca por su saber hacer con una materia prima de excepción, reproducen diseños clásicos y atemporales.

    Un estilo vintage actual que nos transporta a una época pasada repleta de glamur y de brillos. Los metales que utilizan para la creación de estos relojes se mueven en las tonalidades rosa, dorado y plata. El acero inoxidable recibe de estos metales la dureza y el brillo necesario para destacar.

    Un reloj Cluse único para cada una

    Cluse tiene además distintos tamaños que se adaptan a cualquier muñeca. No importa el tamaño sino la calidad y las distintas opciones que esta marca holandesa nos ofrece. En su voluntad de crear piezas únicas adaptadas cada mujer Cluse tiene una sorpresa preparada.

    Cada uno de sus relojes puede cambiar radicalmente gracias a sus correas intercambiables. Los colores de cada una de ellas o incluso el material de que la compone, hará que puedas llevar un reloj nuevo cada día. Esferas de mármol o piedra dálmata, son las claves de sus ediciones limitadas creadas para ocasiones especiales.

    Estos relojes son únicos, la veta de la piedra que los compone es distinta para evitar que haya dos iguales. Sentir que nadie más en el mundo tiene un reloj parecido es una de las ventajas de esta marca.

    Colección verano de Cluse

    Par este verano Cluse ha decidido presentar su colección summer. Siguiendo los mismos diseños que las anteriores, ha optado por unos colores más veraniegos en sus correas y esferas. En un intento para crear una pieza especial en cada momento vital, Cluse piensa en esta estación del año.

    La combinación del reloj, como accesorio básico, se convierte en un elemento esencial adaptable. Los colores pasteles o brillantes que nos ofrece en esta nueva visión del producto, permiten la armonía perfecta con cualquier look veraniego.

    Influencer prefieren Cluse

    Famosas como Dulceida son embajadoras de la marca. Una muestra más de su gran calidad y saber hacer. Las fotos de sus productos en manos de esta influencer nos dan una idea de lo bien que quedan estos relojes.

    Por si fuera poco, Cluse envia sus relojes a cualquier parte del mundo desde su taller artesanal, sin ningún coste adicional. Se puede disfrutar de una pieza de alta joyería a un precio que no supera los 100 euros. Todo un chollo que nos permite darnos un capricho muy especial.