Navidad 2016

Tendencias gafas de sol verano 2016: Vuelve el estilo ojos de gato [FOTOS]

Tendencias gafas de sol verano 2016: Vuelve el estilo ojos de gato [FOTOS]

El complemento que revolucionó los años 50 y 60 ha regresado de la mano de las grandes firmas de moda más estiloso que nunca.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Las gafas de sol ojos de gato es una más de las tendencias estilo retro que han regresado esta temporada de Primavera/Verano 2016, y muy posiblemente para quedarse durante varias temporadas más. Infinidad de firmas de moda han querido añadir este estilo en sus colecciones, con modelos para todos los gustos. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas? Seguro que atraes todas las miradas por donde pases.

    Las gafas de sol son un complemento casi obligatorio durante la temporada de calor, sobre todo para las personas que tienen los ojos claros o son fotosensibles, y por ello se han convertido en un accesorio con sus propias tendencias, como las de color rosa esta temporada.

    Existen modelos, materiales y formas para todos los gustos, como las de aviador, wayfarer, las maxi y geométricas, que también son tendencia, etc., pero este año las grandes firmas han rescatado todo un icono de los años 50 y 60, el estilo ojos de gato o cat-eye, que ya pudimos divisar entre los modelos más fashion de esta temporada.

    Son modelos muy favorecedores a la vez que versátiles, que además este verano han regresado en todos los diseños imaginables de la mano de firmas como Vogue, que ha optado por un modelo maxi de pasta en colores como el marrón, coral o verde.

    Otra de las tendencias más innovadoras que podemos encontrar en este tipo de gafas es la montura semi al aire, de la mano de firmas como Tom Ford, Dries Van Noten o Victoria Beckham, sin olvidar a los que han querido darle una vuelta a este estilo con monturas semi al aire invertidas de Fendi, o de pasta abierta, de la mano de Linda Farrow.

    Entre los modelos no podemos olvidar destacar gafas de sol como las de la primera colección de Pugnalenyleve, de tamaño maxi, las de Glassing con montura al aire, las de pasta transparente de Matthew Williamson y Balenciaga, o las decoradas con strass de Dolce & Gabbana y Agent Provocateur.

    Sin duda el accesorio de la temporada que no puede faltar entre tus must have este verano, así que echa un vistazo a nuestra fotogallery y marca tendencia por donde pases.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares