Navidad 2016

Tendencias invierno 2015-2016: Gorros de lana fashion [FOTOS]

Tendencias invierno 2015-2016: Gorros de lana fashion [FOTOS]

Os presentamos los mejores modelos de gorros de lana para lucir este invierno 2016 y no pasar nada de frío.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias invierno
Última actualización:

    Tendencias invierno 2015-2016: Gorros de lana fashion. Una de las tendencias com más éxito para este invierno 2015-2016 son los sombreros o gorros de lana. Un accesorios especialmente cómodo e ideal para la época invernal. Aparte de protegernos del frío nos ayuda a lucir un toque chic en nuestros looks. Estos gorros están realizados principalmente de lana o punto, pero también pueden llevar detalles diferentes y únicos.

    Hay un montón de estrellas, desde las más jóvenes a las de más edad, que han sido fotografiadas con gorros de lana. Debido a las bajas temperaturas en algunas ciudades de Estados Unidos, las famosas han sacado sus gorros a pasear. La supermodelo Gisele ha sido inmortalizada con un modelo rojo con aplicaciones de metal grandes, coordinado con un look en tonos apagados, mientras que Cara Delevingne lleva gorros en negro con una frase irónica escrita o con el logo de alguna marca. Otro modelo fan de los gorros es Karlie Kloss, quien nos da una lección de estilo mediante la combinación de una chaqueta de cuero con gorro de lana beige, zapatos de plataforma y pantalones de color blanco, mientras que Taylor Swift luce sombreros en diferentes tonos muy coloristas que combina con sus estilismos de estilo retro.

    Todas las marcas de lujo y las marcas low cost han añadido modelos en muchas versiones diferentes en sus colecciones, y los bloggers de todo el mundo nos muestran nuevas formas de combinarlos. En la colección de otoño/invierno 2015-2016 de H&M hay modelos en tonos sorbete como el color rosa o en tonos delicados como el beige, y siempre realizados en lana. Estos gorros tienen los guantes a juego. Guess, en cambio, propone versiones totalmente recubiertas de aplicaciones joyas florales.

    Los modelos de Dolce&Gabbana vienen en color negro con maxi insertos, Max & Co apuesta por gorros con broches de estilo minimal, mientras que marcas Radà y Mango apuestan por gorros de lana de estilo vasco (boinas). Tampoco podemos olvidar los gorros con orejas de animales, casi todas las firmas low cost han añadido modelos a sus colecciones, incluso Karl Lagerfeld ha diseñado algunos gorros muy graciosas con orejas. Otros modelos muy de moda esta temporada son los gorros con pompones.

    ¿Cómo llevar un gorro de lana? Si llevas un look con prendas estampadas apuesta por un modelo de lana en color liso, que sea siempre un color que también lleves en alguna de las prendas. Si llevas ropa en tonos lisos puedes apostar por un gorro estampado o liso. Para un look un poco más festivo opta por gorros de lana más sofisticados con broches, perlas, abalorios y aplicaciones brillantes. Para tus estilismos más casual los gorros de lana con pompones y orejas son perfectos.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares